Alicante: El destino por excelencia de la Costa Blanca
Alicante, una de las ciudades más visitadas de Valencia y la conocida de la Costa Blanca. ¿Por qué todo este interés? Alicante le ofrece un clima muy cálido durante todo el año, mucho sol, comida muy sabrosa y de las playas más bellas del Mediterráneo. ¿Deseas conocer más de esta maravillosa ciudad?
Alicante y sus atracciones más importantes
Los encantos de Alicante no se restringen sólo a sus playas; hay mucho más que ver en esta bella ciudad mediterránea. El centro de la ciudad se encuentra embellecido con muchos monumentos históricos: la Basílica Santa María, que esconde unos detalles preciosos en su altar, el Monasterio de Santa Faz y el Castillo de Santa Barbara, entre muchos otros.
Deléitate con el Delicioso Arroz Alicantino
La gastronomía de Alicante, típicamente mediterránea, es conocida por sus productos frescos, no sólo en pescados, pero también en legumbres. Unas de las comidas típicas de esta bella región es el arroz, ingrediente que está presente en los platos más típicos de esta región, como es el caso del arroz alicantino y del arroz caldoso.
La Alegre Fiesta Alicantina
Discotecas, bares y fiestas tradicionales. ¡La alegría está siempre presente en Alicante! La ciudad mediterránea brinda una gran diversidad de fiestas modernas, tradicionales y culturales. Las celebraciones tradicionales más conocidas son: las Cruces de Mayo y las hogueras de San Juan, considerada de interés turístico internacional.