Fundada en 1994, Deutsche Bahn es el fruto de la unión de las extintas compañías ferroviarias de Alemania Oriental y Occidental.
Hoy en día Deutsche Bahn controla la mayor parte del tráfico ferroviario del país así como los trenes que viajan desde Alemania al extranjero.
El grupo es la mayor compañía de trenes de Alemania y es una de las corporaciones de transporte más grandes del mundo, llevando alrededor de dos mil millones de pasajeros al año.
Con 33.000 kilómetros de líneas férreas, la extensa infraestructura alemana conecta las principales ciudades del país con miles de localidades repartidas por Alemania y muchos otros países europeos.
Berlín, Múnich y Colonia son las ciudades con más tráfico de pasajeros. DB ofrece también la posibilidad de viajar por Europa como de Berlín a Ámsterdam, de París a Frankfurt o de Múnich a Madrid.
Compare ahora con Logitravel los horarios y precios de trenes Deutsche Bahn antes de reservar su billete de tren. Consiga la mejor opción para su viaje en tren.