Dominada por lombardos y francos, sucesivamente, no es hasta la llegada a la región del Piemonte de los duques de Saboya en el siglo XV -quienes la eligen como capital del ducado- que Turín conoce su verdadero esplendor.
Turín tiene una diversidad enorme y su oferta supera lo que podemos esperar. Cuna de la Fiat, ofrece a los apasionados turismo "industrial", sus recorridos gastronómicos dentro y fuera de la ciudad colman la curiosidad de todo sibarita.
Cada dos años se celebra en esta ciudad el mayor Salón de Gastronomía del mundo y que ha creado la primer mega tienda de comidas y bebidas de Italia en la zona en el histórico edificio de Carpano.
Cioccolato: festival del chocolate, todo el Piemonte es una orgía de sabor y la capital de su provincia más importante no podía estar ajena a la fiesta de los golosos.
Descubre Francia con SNCF
|
Viaja por Italia en tren con Trenitalia
|
Visita Francia, Bélgica, Holanda y Alemania con Thalys
|
Escapate a Londres con Eurostar
|
Muevete por Alemania con Deutsche Bahn
|
Las mejores ofertas en Billetes de Tren SNCF y TGV a Turín las podrás reservar a través de nuestra web. Encontrarás los mejores precios en trenes de SNCF a Turín: viajes en TGV, billetes de Alta Velocidad, Thalis, Eurostar e Internacional. Además podrás realizar tu reserva on-line con confirmación inmediata. Para reservar tus trayectos simplemente utiliza el buscador de billetes de tren de arriba o selecciona algunos de los trayectos en tren ya ofrecidos en esta página Para reservar tus trayectos en Turín simplemente utiliza el buscador de billetes de tren de arriba o selecciona algunos de los trayectos en tren ya ofrecidos en esta página.
En tren puedes llevar contigo, bajo tu custodia y responsabilidad, en los lugares destinados a tal efecto, hasta tres bultos considerados equipaje de mano, siempre que la suma de los tres no exceda los 25 kg de peso, ni los 290cm de tamaño con unas dimensiones máximas permitidas de 85x55x35 cm (largo+ancho+alto) entre los tres bultos.
Deberás colocar adecuadamente el equipaje que lleves contigo, evitando posibles daños o molestias a los demás viajeros o desperfectos al material, siendo de tu exclusiva responsabilidad la vigilancia de los mismos.