La ciudad de Toledo fue fundada bajo el nombre de Toletum ya en época romana, y desde entonces han sido muchas las culturas que la han ocupado y han dejado en ella su impronta.
Para empezar, podemos dirigir nuestros pasos a la Catedral de Santa María o Catedral Primada, centro neurálgico de la ciudad antigua. Esta espectacular edificación comenzó siendo un templo románico (se comenzó a construir en el siglo XIII), y se finalizó en el siglo XV con una serie de construcciones de estilo gótico.
Las carnes son los platos fuertes por antonomasia de la ciudad, algo lógico si tenemos en cuenta que Toledo se encuentran en el centro de la Península Ibérica, muy alejada de las costas.
El marco magnífico que ofrece la ciudad y su casco antiguo es un fondo insuperable que embellece las tradiciones, procesiones y romerías que tienen lugar a lo largo del año. Aunque desde luego, la animación festiva es también característica de la ciudad y sus habitantes, que festejan hasta altas horas las fiestas y verbenas.
Descubre Francia con SNCF
|
Viaja por Italia en tren con Trenitalia
|
Visita Francia, Bélgica, Holanda y Alemania con Thalys
|
Escapate a Londres con Eurostar
|
Muevete por Alemania con Deutsche Bahn
|
Las mejores ofertas en Billetes de Tren Renfe y AVE a Toledo (Estación de Toledo) las podrás reservar a través de nuestra web. Encontrarás los mejores precios en trenes de Renfe a Toledo (Estación de Toledo): viajes en AVE, billetes de Alta Velocidad, Media Distancia y Larga Distancia. Además podrás realizar tu reserva on-line con confirmación inmediata. Para reservar tus trayectos simplemente utiliza el buscador de billetes de tren de arriba o selecciona algunos de los trayectos en tren ya ofrecidos en esta página Para reservar tus trayectos en Toledo (Estación de Toledo) simplemente utiliza el buscador de billetes de tren de arriba o selecciona algunos de los trayectos en tren ya ofrecidos en esta página.
En tren puedes llevar contigo, bajo tu custodia y responsabilidad, en los lugares destinados a tal efecto, hasta tres bultos considerados equipaje de mano, siempre que la suma de los tres no exceda los 25 kg de peso, ni los 290cm de tamaño con unas dimensiones máximas permitidas de 85x55x35 cm (largo+ancho+alto) entre los tres bultos.
Deberás colocar adecuadamente el equipaje que lleves contigo, evitando posibles daños o molestias a los demás viajeros o desperfectos al material, siendo de tu exclusiva responsabilidad la vigilancia de los mismos.