Sus personajes, historias, imágenes y lugares se han convertido en parte de las vidas de pequeños, mayores y ancianos, que han disfrutado durante décadas de la fantasía que destilan los largometrajes y los cortos de Disney.
Disneyland París es mucho más que un parque de atracciones. Desde el año en que se inauguró, 1.992, ha recibido a más de ciento setenta y cinco millones de visitantes, lo que le convierte en el destino turístico más frecuentado de toda Europa.
Además de en Disneyland París, estamos en Francia y además, muy cerca de París. Una escapada por la región se merece prestar atención a una de las gastronomías más famosas del mundo.
La carroza de Alicia en el País de las Maravillas y Pinocho, "representación de la alegría y la diversión", son dos ejemplos de esta nueva estrategia. Otra "gran novedad" será la inclusión en la cabalgata de fragancias que envolverán el ambiente y marcarán cada uno de sus temas. Todo un momento mágico que vivir en Disneyland París.
Descubre Francia con SNCF
|
Viaja por Italia en tren con Trenitalia
|
Visita Francia, Bélgica, Holanda y Alemania con Thalys
|
Escapate a Londres con Eurostar
|
Muevete por Alemania con Deutsche Bahn
|
Las mejores ofertas en Billetes de Tren SNCF y TGV para tu viaje París-Disneyland Resort Paris las podrás reservar a través de nuestra web. Encontrarás los mejores precios en trenes de SNCF: viajes en TGV, billetes de Alta Velocidad, Thalis, Eurostar e Internacional. Además podrás realizar tu reserva on-line con confirmación inmediata. Para reservar tus trayectos simplemente utiliza el buscador de billetes de tren de arriba o selecciona algunos de los trayectos en tren ya ofrecidos en esta página.
En tren puedes llevar contigo, bajo tu custodia y responsabilidad, en los lugares destinados a tal efecto, hasta tres bultos considerados equipaje de mano, siempre que la suma de los tres no exceda los 25 kg de peso, ni los 290cm de tamaño con unas dimensiones máximas permitidas de 85x55x35 cm (largo+ancho+alto) entre los tres bultos.
Deberás colocar adecuadamente el equipaje que lleves contigo, evitando posibles daños o molestias a los demás viajeros o desperfectos al material, siendo de tu exclusiva responsabilidad la vigilancia de los mismos.