Conoce el destino más popular de la Costa Blanca: Benidorm
Benidorm, extraordinario destino turístico español, tiene para ti una increíble variedad de opciones para pasarla de lujo durante los días o semanas que duren tus vacaciones. Anímate y ven a conocer esta localidad localizada en la provincia de Alicante y disfruta de la espectacular belleza de sus parajes naturales, de su clima seductor, de sus encantos bohemios y de su suculenta gastronomía.
Las atracciones que no te puedes perder en Benidorm
Si tienes en mente pasar unas vacaciones de lujo, visita la ciudad de Benidorm y déjate atrapar por el encanto mágico que posee este destino turístico español. En sí, todas las alternativas turísticas que posee son de primer nivel. Por esta razón, no pierdas la oportunidad de conocer sus hermosas playas de aguas cristalinas, así como Callosa den Sarria, Sierra Helada, Guadalest, Benissa y Finestrat.
Disfruta de lo mejor de la comida española en Benidorm
Benidorm, espectacular destino turístico desde cualquier punto de vista, tiene una magnífica oferta culinaria que te dejará totalmente sorprendido. Por esta razón, no lo pienses más y visita sus diversos establecimientos gastronómicos. Quédate con la boca abierta al ver las diversas ofertas que estos le ofrecen a su público. Lo mejor que puedes hacer es probar lo mejor de cada uno de estos locales y saborear los más exquisitos platos de la cocina tradicional e internacional. No te arrepentirás.
Diviértete en las fiestas de Benidorm
Si uno tiene deseos de divertirse y pasarla bien, una opción de lujo es venir a Benidorm. Cuando la noche empieza a hacer su aparición y el sol se pierde en el horizonte, este destino turístico, se convierte en el lugar ideal para divertirse. Si tiene pensado venir aquí durante sus vacaciones, disfrute cada día de su estancia en los diversos establecimientos bohemios que hay en ella. Poder visitar sus bares, sus pubs y sus discotecas es una experiencia única que podrá ser recordada durante toda la travesía que realice por este municipio español.