El bello paisaje urbano que ofrece Fuenlabrada se distingue por sus calles adornadas con numerosas fuentes que ofrecen a los turistas un agradable paseo construido por los pequeños surtidores de todo tipo: clásicos, como la del Botón, o modernos, como la del barrio ‘El Naranjo’.
Antiguo Ayuntamiento
También en el casco antiguo, justo frente a la plaza, como no podía ser de otra manera, se asienta el viejo Ayuntamiento, lugar de referencia en la historia de la ciudad. Este edificio, con fachada porticada, columnas graníticas y gran balcón con columnas de forja, data del año 1480.
En invierno el famoso plato estrella, el cocido madrileño, con sus tres partes: sopa, garbanzos y carne, no falta ningún domingo en los platos de los fuenlabreño, al igual que el castizo desayuno de churros con chocolate.
Y con la llegada de la primavera, Fuenlabrada se viste de gala para celebrar, no una, sino dos fiestas: la del 5 de mayo, del Cristo de la Salud o popularmente llamado ‘Cristo Chiquito’, y la del 24 de mayo, festividad del Cristo de las Lluvias, o Cristo de Belén.
Descubre Francia con SNCF
|
Viaja por Italia en tren con Trenitalia
|
Visita Francia, Bélgica, Holanda y Alemania con Thalys
|
Escapate a Londres con Eurostar
|
Muevete por Alemania con Deutsche Bahn
|
Las mejores ofertas en Billetes de Tren Renfe y AVE a Fuenlabrada (Estación de Fuenlabrada) las podrás reservar a través de nuestra web. Encontrarás los mejores precios en trenes de Renfe a Fuenlabrada (Estación de Fuenlabrada): viajes en AVE, billetes de Alta Velocidad, Media Distancia y Larga Distancia. Además podrás realizar tu reserva on-line con confirmación inmediata. Para reservar tus trayectos simplemente utiliza el buscador de billetes de tren de arriba o selecciona algunos de los trayectos en tren ya ofrecidos en esta página Para reservar tus trayectos en Fuenlabrada (Estación de Fuenlabrada) simplemente utiliza el buscador de billetes de tren de arriba o selecciona algunos de los trayectos en tren ya ofrecidos en esta página.
En tren puedes llevar contigo, bajo tu custodia y responsabilidad, en los lugares destinados a tal efecto, hasta tres bultos considerados equipaje de mano, siempre que la suma de los tres no exceda los 25 kg de peso, ni los 290cm de tamaño con unas dimensiones máximas permitidas de 85x55x35 cm (largo+ancho+alto) entre los tres bultos.
Deberás colocar adecuadamente el equipaje que lleves contigo, evitando posibles daños o molestias a los demás viajeros o desperfectos al material, siendo de tu exclusiva responsabilidad la vigilancia de los mismos.