La naturaleza no puede estar más presente en esta bella ciudad, ya que además de la presencia del agua, sus habitantes también disfrutan de una serie de frondosas colinas que rodean a la urbe y le aportan un indefinible encanto.
La construcción religiosa más relevante es sin duda la Catedral, edificada entre los siglos IX y XIII y cuya silueta inconfundible la completan sus dos famosas torres gemelas.
La gastronomía de la ciudad suiza tiene también su propia idiosincrasia y personalidad, y merece la pena acudir a algún restaurante para degustar las especialidades más deliciosas.
En el calendario destacan tres por derecho propio: Sechseläuten (Fiesta de la Primavera), Zürifest (Fiesta de Zúrich) y el Street Parade.
Descubre Francia con SNCF
|
Viaja por Italia en tren con Trenitalia
|
Visita Francia, Bélgica, Holanda y Alemania con Thalys
|
Escapate a Londres con Eurostar
|
Muevete por Alemania con Deutsche Bahn
|
Las mejores ofertas en Billetes de Tren Renfe y AVE a Zúrich las podrás reservar a través de nuestra web. Encontrarás los mejores precios en trenes de Renfe a Zúrich: viajes en AVE, billetes de Alta Velocidad, Media Distancia y Larga Distancia. Además podrás realizar tu reserva on-line con confirmación inmediata. Para reservar tus trayectos simplemente utiliza el buscador de billetes de tren de arriba o selecciona algunos de los trayectos en tren ya ofrecidos en esta página Para reservar tus trayectos en Zúrich simplemente utiliza el buscador de billetes de tren de arriba o selecciona algunos de los trayectos en tren ya ofrecidos en esta página.
En tren puedes llevar contigo, bajo tu custodia y responsabilidad, en los lugares destinados a tal efecto, hasta tres bultos considerados equipaje de mano, siempre que la suma de los tres no exceda los 25 kg de peso, ni los 290cm de tamaño con unas dimensiones máximas permitidas de 85x55x35 cm (largo+ancho+alto) entre los tres bultos.
Deberás colocar adecuadamente el equipaje que lleves contigo, evitando posibles daños o molestias a los demás viajeros o desperfectos al material, siendo de tu exclusiva responsabilidad la vigilancia de los mismos.