La Estación del Norte, denominada Donostia/San Sebastián en los planos y horarios de los trenes, es una de las estaciones de ferrocarril de la ciudad de San Sebastián inaugurada en 1864. Se trata de uno de los más valiosos monumentos de la ciudad y es la principal estación de ferrocarril.
Son muchos los turistas y viajeros de España y de fuera de nuestras fronteras los que se acercan a San Sebastián, atraídos por su fama turística; y la verdad es que quienes llegan a la capital donostiarra nunca se sienten decepcionados.
La Concha tiene más de un kilómetro de longitud y es una playa muy amplia, aunque se ve muy reducida cuando sube la marea; de hecho, el Cantábrico embravecido ha llegado en ocasiones a llevarse trozos enteros del Paseo Marítimo.
El besugo, la lubina, el rodaballo, el sargo y muchas otras especies se pueden degustar al horno o en recetas tan sencillas y deliciosas como las populares preparaciones "a la espalda" o "a la donostiarra".
El día 21 de diciembre, al igual que en otras localidades del País Vasco, se celebra el día de Santo Tomás con su feria y mercado correspondiente. Durante la jornada se montan mercados de artesanía y productos gastronómicos, y se consume el típico talo con chorizo o txistorra.
Descubre Francia con SNCF
|
Viaja por Italia en tren con Trenitalia
|
Visita Francia, Bélgica, Holanda y Alemania con Thalys
|
Escapate a Londres con Eurostar
|
Muevete por Alemania con Deutsche Bahn
|
Las mejores ofertas en Billetes de Tren Renfe y AVE a San Sebastián (Donostia) las podrás reservar a través de nuestra web. Encontrarás los mejores precios en trenes de Renfe a San Sebastián (Donostia): viajes en AVE, billetes de Alta Velocidad, Media Distancia y Larga Distancia. Además podrás realizar tu reserva on-line con confirmación inmediata. Para reservar tus trayectos simplemente utiliza el buscador de billetes de tren de arriba o selecciona algunos de los trayectos en tren ya ofrecidos en esta página Para reservar tus trayectos en San Sebastián (Donostia) simplemente utiliza el buscador de billetes de tren de arriba o selecciona algunos de los trayectos en tren ya ofrecidos en esta página.
En tren puedes llevar contigo, bajo tu custodia y responsabilidad, en los lugares destinados a tal efecto, hasta tres bultos considerados equipaje de mano, siempre que la suma de los tres no exceda los 25 kg de peso, ni los 290cm de tamaño con unas dimensiones máximas permitidas de 85x55x35 cm (largo+ancho+alto) entre los tres bultos.
Deberás colocar adecuadamente el equipaje que lleves contigo, evitando posibles daños o molestias a los demás viajeros o desperfectos al material, siendo de tu exclusiva responsabilidad la vigilancia de los mismos.