La Estación de Ronda es una estación de Adif. En ella llegan y parten trenes con destino a Algeciras, Málaga, Granada, Córdoba y Madrid.
La enorme belleza de la ciudad malagueña de Ronda no sólo ha atraído a directores como Wells, sino que año tras año concita en su territorio el interés de miles y miles de turistas de todo el mundo, que acuden a disfrutar de su bellísimo patrimonio, su inigualable ubicación y su privilegiado clima.
En el barrio de La Ciudad se encuentra la mayor concentración de edificios históricos de Ronda. Además de albergar varios de los museos con los que cuenta la localidad (entre otros, el Museo de Lara, el Museo del Vino o el Museo Municipal de Ronda), también podemos admirar en La Ciudad preciosas iglesias como la Iglesia Mayor y la del Espíritu Santo.
Platos tan sencillos y deliciosos como las habas con tomate ajo y jamón, las alubias (o judías) con morcilla, las calabazas a la rondeña y el gazpacho de la Serranía o a la serrana son buenos ejemplos de la excelente gastronomía de Ronda.
La Semana Santa rondeña es todo un acontecimiento; a la belleza de la parte antigua de la ciudad se le suma la espiritualidad y solemnidad de las quince procesiones que tienen lugar a lo largo de los días santos.
Descubre Francia con SNCF
|
Viaja por Italia en tren con Trenitalia
|
Visita Francia, Bélgica, Holanda y Alemania con Thalys
|
Escapate a Londres con Eurostar
|
Muevete por Alemania con Deutsche Bahn
|
Las mejores ofertas en Billetes de Tren Renfe y AVE a Ronda (Estación de Ronda) las podrás reservar a través de nuestra web. Encontrarás los mejores precios en trenes de Renfe a Ronda (Estación de Ronda): viajes en AVE, billetes de Alta Velocidad, Media Distancia y Larga Distancia. Además podrás realizar tu reserva on-line con confirmación inmediata. Para reservar tus trayectos simplemente utiliza el buscador de billetes de tren de arriba o selecciona algunos de los trayectos en tren ya ofrecidos en esta página Para reservar tus trayectos en Ronda (Estación de Ronda) simplemente utiliza el buscador de billetes de tren de arriba o selecciona algunos de los trayectos en tren ya ofrecidos en esta página.
En tren puedes llevar contigo, bajo tu custodia y responsabilidad, en los lugares destinados a tal efecto, hasta tres bultos considerados equipaje de mano, siempre que la suma de los tres no exceda los 25 kg de peso, ni los 290cm de tamaño con unas dimensiones máximas permitidas de 85x55x35 cm (largo+ancho+alto) entre los tres bultos.
Deberás colocar adecuadamente el equipaje que lleves contigo, evitando posibles daños o molestias a los demás viajeros o desperfectos al material, siendo de tu exclusiva responsabilidad la vigilancia de los mismos.