Esta ciudad es hoy día uno de los destinos turísticos preferentes de la bella isla de Sicilia, constituyendo además su capital con más de ochocientos mil habitantes en su haber. Palermo es una urbe cosmopolita y moderna, que ha sabido mantener sus intensas raíces históricas mediterráneas para construir un futuro de primer orden.
Actualmente el Porto Civile es el lugar donde desembarcan ferrys y cruceros, y donde se pueden contemplar las embarcaciones de recreo flotando tranquilamente en el puerto, con el Monte Palatino como telón de fondo.
La pasta es prácticamente el plato nacional (aunque desde luego, no el único) de Sicilia. Las mejores especialidades pueden degustarse en Palermo, siendo típica de la ciudad la pasta con le sarde (con sardinas).
El Carnaval es sin duda un momento álgido en toda la isla, que celebra durante la semana previa a la cuaresma el triunfo de Don Carnal con desfiles, disfraces, música y desenfreno festivo por las calles.
Descubre Francia con SNCF
|
Viaja por Italia en tren con Trenitalia
|
Visita Francia, Bélgica, Holanda y Alemania con Thalys
|
Escapate a Londres con Eurostar
|
Muevete por Alemania con Deutsche Bahn
|
Las mejores ofertas en Billetes de Tren Renfe y AVE a FIERA las podrás reservar a través de nuestra web. Encontrarás los mejores precios en trenes de Renfe a FIERA: viajes en AVE, billetes de Alta Velocidad, Media Distancia y Larga Distancia. Además podrás realizar tu reserva on-line con confirmación inmediata. Para reservar tus trayectos simplemente utiliza el buscador de billetes de tren de arriba o selecciona algunos de los trayectos en tren ya ofrecidos en esta página Para reservar tus trayectos en FIERA simplemente utiliza el buscador de billetes de tren de arriba o selecciona algunos de los trayectos en tren ya ofrecidos en esta página.
En tren puedes llevar contigo, bajo tu custodia y responsabilidad, en los lugares destinados a tal efecto, hasta tres bultos considerados equipaje de mano, siempre que la suma de los tres no exceda los 25 kg de peso, ni los 290cm de tamaño con unas dimensiones máximas permitidas de 85x55x35 cm (largo+ancho+alto) entre los tres bultos.
Deberás colocar adecuadamente el equipaje que lleves contigo, evitando posibles daños o molestias a los demás viajeros o desperfectos al material, siendo de tu exclusiva responsabilidad la vigilancia de los mismos.