Bienvenido a Nápoles, donde puede elegir entre visitar un monumento, un museo, una plaza, museos o simplemente pasear por el mayor centro histórico de Europa, Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO.
Tres islas están a menos de una hora de navegación: la archifamosa Capri, la volcánica Ischia y la hermosa Procida donde podemos saborear el legítimo "lemoncello" y ver las locaciones de la película "Il Postino".
En todo el mundo se conoce la pizza al estilo romano pero, la de Nápoles es increíble. Sus ingredientes como el aceite de oliva, la albahaca o la "mozarella di bufala" en abundancia la hacen realmente especial.
Abundan las conmemoraciones, las procesiones y la alegría en general, la historia convulsionada desde su fundación, las tragedias naturales y el clima benigno las propician.
Descubre Francia con SNCF
|
Viaja por Italia en tren con Trenitalia
|
Visita Francia, Bélgica, Holanda y Alemania con Thalys
|
Escapate a Londres con Eurostar
|
Muevete por Alemania con Deutsche Bahn
|
Las mejores ofertas en Billetes de Tren Renfe y AVE a Napoli Marittima las podrás reservar a través de nuestra web. Encontrarás los mejores precios en trenes de Renfe a Napoli Marittima: viajes en AVE, billetes de Alta Velocidad, Media Distancia y Larga Distancia. Además podrás realizar tu reserva on-line con confirmación inmediata. Para reservar tus trayectos simplemente utiliza el buscador de billetes de tren de arriba o selecciona algunos de los trayectos en tren ya ofrecidos en esta página Para reservar tus trayectos en Napoli Marittima simplemente utiliza el buscador de billetes de tren de arriba o selecciona algunos de los trayectos en tren ya ofrecidos en esta página.
En tren puedes llevar contigo, bajo tu custodia y responsabilidad, en los lugares destinados a tal efecto, hasta tres bultos considerados equipaje de mano, siempre que la suma de los tres no exceda los 25 kg de peso, ni los 290cm de tamaño con unas dimensiones máximas permitidas de 85x55x35 cm (largo+ancho+alto) entre los tres bultos.
Deberás colocar adecuadamente el equipaje que lleves contigo, evitando posibles daños o molestias a los demás viajeros o desperfectos al material, siendo de tu exclusiva responsabilidad la vigilancia de los mismos.