Debido a su ubicación, su climatología se encuentra entre las bajas temperaturas alpinas y las suaves temperaturas propias de la costa mediterránea. Así, los valores mínimos en invierno se sitúan en torno a los -1 ºC, mientras que el verano las máximas no suelen superar los 27 ºC.
El Museo de Bellas Artes de Lyon, es una de las instituciones más importantes de Francia en su género. Inaugurada en 1803, el museo acoge una colección de más de 700 pinturas y esculturas, así como otras antigüedades.
La Fete des Lumière (Fiesta de las Luces) se celebra a comienzos de diciembre y por espacio de tres días, las inmediaciones de la plaza del Griffon acogen los proyectos de iluminación diseñados por los estudiantes de las escuelas de arte, arquitectura y diseño del país.
Descubre Francia con SNCF
|
Viaja por Italia en tren con Trenitalia
|
Visita Francia, Bélgica, Holanda y Alemania con Thalys
|
Escapate a Londres con Eurostar
|
Muevete por Alemania con Deutsche Bahn
|
Las mejores ofertas en Billetes de Tren Renfe y AVE a Lyon Part-dieu las podrás reservar a través de nuestra web. Encontrarás los mejores precios en trenes de Renfe a Lyon Part-dieu: viajes en AVE, billetes de Alta Velocidad, Media Distancia y Larga Distancia. Además podrás realizar tu reserva on-line con confirmación inmediata. Para reservar tus trayectos simplemente utiliza el buscador de billetes de tren de arriba o selecciona algunos de los trayectos en tren ya ofrecidos en esta página Para reservar tus trayectos en Lyon Part-dieu simplemente utiliza el buscador de billetes de tren de arriba o selecciona algunos de los trayectos en tren ya ofrecidos en esta página.
En tren puedes llevar contigo, bajo tu custodia y responsabilidad, en los lugares destinados a tal efecto, hasta tres bultos considerados equipaje de mano, siempre que la suma de los tres no exceda los 25 kg de peso, ni los 290cm de tamaño con unas dimensiones máximas permitidas de 85x55x35 cm (largo+ancho+alto) entre los tres bultos.
Deberás colocar adecuadamente el equipaje que lleves contigo, evitando posibles daños o molestias a los demás viajeros o desperfectos al material, siendo de tu exclusiva responsabilidad la vigilancia de los mismos.