También conocida como "estación de Sevilla", es un edificio construido en 1880 para acoger el transporte de pasajeros y mercancías entre las ciudades de Huelva y Sevilla. Fue proyectada por el empresario alemán afincado en la ciudad de Huelva, Guillermo Sundheim con intención de ofrecer una apropiada coneción con el ingente tráfico de personas y material minero que llegaba a la ciudad con motivo de las minas del norte de la provincia.
En Huelva es posible conocer una Semana Santa sobrecogedora y espiritual; partir rumbo a la Romería del Rocío entre festejos; disfrutar de las grandes Fiestas Colombinas, o acudir a eventos como la Copa del Rey de Tenis o el Festival de Cine Iberoamericano.
La Catedral está situada en la plaza que lleva su mismo nombre, y junto a ella se ubica la actual Universidad de Huelva, con sede en el antiguo Convento de la Merced.
Además del delicioso jamón, en Huelva es también posible degustar caña de lomo de excelente calidad, chorizo, salchichones y muy especialmente las típicas morcillas de la región.
El día 20 de enero se celebran las fiestas patronales de la ciudad, con motivo del día de San Sebastián y que están declaradas Fiestas de Interés Turístico Nacional.
Descubre Francia con SNCF
|
Viaja por Italia en tren con Trenitalia
|
Visita Francia, Bélgica, Holanda y Alemania con Thalys
|
Escapate a Londres con Eurostar
|
Muevete por Alemania con Deutsche Bahn
|
Las mejores ofertas en Billetes de Tren Renfe y AVE a Huelva (Termino) las podrás reservar a través de nuestra web. Encontrarás los mejores precios en trenes de Renfe a Huelva (Termino): viajes en AVE, billetes de Alta Velocidad, Media Distancia y Larga Distancia. Además podrás realizar tu reserva on-line con confirmación inmediata. Para reservar tus trayectos simplemente utiliza el buscador de billetes de tren de arriba o selecciona algunos de los trayectos en tren ya ofrecidos en esta página Para reservar tus trayectos en Huelva (Termino) simplemente utiliza el buscador de billetes de tren de arriba o selecciona algunos de los trayectos en tren ya ofrecidos en esta página.
En tren puedes llevar contigo, bajo tu custodia y responsabilidad, en los lugares destinados a tal efecto, hasta tres bultos considerados equipaje de mano, siempre que la suma de los tres no exceda los 25 kg de peso, ni los 290cm de tamaño con unas dimensiones máximas permitidas de 85x55x35 cm (largo+ancho+alto) entre los tres bultos.
Deberás colocar adecuadamente el equipaje que lleves contigo, evitando posibles daños o molestias a los demás viajeros o desperfectos al material, siendo de tu exclusiva responsabilidad la vigilancia de los mismos.