Si no disponemos de coche, la ciudad ofrece un servicio de transporte público excelente. El tranvía circula todos los días con una frecuencia de 4 minutos, su nudo es la Place L'Homme de Fer, en el centro de la ciudad, donde se cruzan. Tienen la misma tarifa que los autobuses.
El Batorama es un servicio de paseo en barco turístico, se realizan varios circuitos sobre el río Ill y el Rin, imposible no recorrer el casco histórico en unos de estos barcos antes o después de recorrerlo a pie.
No moriremos de hambre en Estrasburgo. En los últimos años no sólo aparecieron numerosos restaurantes con carta internacional, se han multiplicado, con aire juvenil, los restaurantes de comida clásica.
Internationaux de Tennis Féminin, torneo femenino de tenis, competencia que forma parte del calendario internacional, en el Centre sportif de Hautepierre.
Descubre Francia con SNCF
|
Viaja por Italia en tren con Trenitalia
|
Visita Francia, Bélgica, Holanda y Alemania con Thalys
|
Escapate a Londres con Eurostar
|
Muevete por Alemania con Deutsche Bahn
|
Las mejores ofertas en Billetes de Tren Renfe y AVE a STRASBOURG (LOC) las podrás reservar a través de nuestra web. Encontrarás los mejores precios en trenes de Renfe a STRASBOURG (LOC): viajes en AVE, billetes de Alta Velocidad, Media Distancia y Larga Distancia. Además podrás realizar tu reserva on-line con confirmación inmediata. Para reservar tus trayectos simplemente utiliza el buscador de billetes de tren de arriba o selecciona algunos de los trayectos en tren ya ofrecidos en esta página Para reservar tus trayectos en STRASBOURG (LOC) simplemente utiliza el buscador de billetes de tren de arriba o selecciona algunos de los trayectos en tren ya ofrecidos en esta página.
En tren puedes llevar contigo, bajo tu custodia y responsabilidad, en los lugares destinados a tal efecto, hasta tres bultos considerados equipaje de mano, siempre que la suma de los tres no exceda los 25 kg de peso, ni los 290cm de tamaño con unas dimensiones máximas permitidas de 85x55x35 cm (largo+ancho+alto) entre los tres bultos.
Deberás colocar adecuadamente el equipaje que lleves contigo, evitando posibles daños o molestias a los demás viajeros o desperfectos al material, siendo de tu exclusiva responsabilidad la vigilancia de los mismos.