Dénia es una preciosa ciudad de la provincia de Alicante, cuya situación geográfica privilegiada (junto al Cabo de San Antonio y justo enfrente de las Islas Baleares) la convierte en uno de los destinos turísticos más atractivos de todo el Levante español.
No cabe duda de que las playas son uno de los primeros atractivos de la localidad de Dénia, aunque por supuesto no son el único. Se trata de largos arenales, plenos de arena fina y cálida, que se ven salpicados de vez en cuando por preciosas calas rocosas.
Mar y huerta valenciana: son las tres palabras que definen la gastronomía de Dénia, siempre acompañadas de la tradición y la innovación constante. La fusión de los mejores productos de la tierra y el Mediterráneo da lugar a platos deliciosos.
Las fiestas de Dénia no dejan prácticamente un respiro al calendario, ya que aparte de las tradicionales Navidades y festividad de Reyes, el día 26 de enero comienzan las romerías con la que se organiza a la ermita de Santa Paula.
Descubre Francia con SNCF
|
Viaja por Italia en tren con Trenitalia
|
Visita Francia, Bélgica, Holanda y Alemania con Thalys
|
Escapate a Londres con Eurostar
|
Muevete por Alemania con Deutsche Bahn
|
Las mejores ofertas en Billetes de Tren Renfe y AVE a Denia las podrás reservar a través de nuestra web. Encontrarás los mejores precios en trenes de Renfe a Denia: viajes en AVE, billetes de Alta Velocidad, Media Distancia y Larga Distancia. Además podrás realizar tu reserva on-line con confirmación inmediata. Para reservar tus trayectos simplemente utiliza el buscador de billetes de tren de arriba o selecciona algunos de los trayectos en tren ya ofrecidos en esta página Para reservar tus trayectos en Denia simplemente utiliza el buscador de billetes de tren de arriba o selecciona algunos de los trayectos en tren ya ofrecidos en esta página.
En tren puedes llevar contigo, bajo tu custodia y responsabilidad, en los lugares destinados a tal efecto, hasta tres bultos considerados equipaje de mano, siempre que la suma de los tres no exceda los 25 kg de peso, ni los 290cm de tamaño con unas dimensiones máximas permitidas de 85x55x35 cm (largo+ancho+alto) entre los tres bultos.
Deberás colocar adecuadamente el equipaje que lleves contigo, evitando posibles daños o molestias a los demás viajeros o desperfectos al material, siendo de tu exclusiva responsabilidad la vigilancia de los mismos.