Cuenca es mucho más que casas colgantes. A la belleza propia de la villa se le suma la de la famosa Ciudad Encantada, un paraje natural cercano y totalmente sobrecogedor.
Lo primero que nos llama la atención, y que sin duda alguna se ha convertido en el símbolo de Cuenca, son las célebres casas colgantes sobre el río Júcar.
Uno de los platos más conocidos de Cuenca es el morteruelo; para probarlo, basta con acercarse a cualquier bar o tasca del centro de la ciudad, donde suelen servirlo en forma de tapa. Se trata de un paté realizado con carne de caza, (perdiz, conejo...), aunque también se prepara con hígado de cerdo o gallina, o con una mezcla de varias de estas carnes.
El calendario festivo propiamente dicho comienza en Cuenca con la Semana Santa, atrás quedan los días de Carnaval, en los que la ciudad se disfraza.
Descubre Francia con SNCF
|
Viaja por Italia en tren con Trenitalia
|
Visita Francia, Bélgica, Holanda y Alemania con Thalys
|
Escapate a Londres con Eurostar
|
Muevete por Alemania con Deutsche Bahn
|
Las mejores ofertas en Billetes de Tren IRYO y AVE a Cuenca Fernando Zobel las podrás reservar a través de nuestra web. Encontrarás los mejores precios en trenes de IRYO a Cuenca Fernando Zobel: viajes en AVE, billetes de Alta Velocidad, Media Distancia y Larga Distancia. Además podrás realizar tu reserva on-line con confirmación inmediata. Para reservar tus trayectos simplemente utiliza el buscador de billetes de tren de arriba o selecciona algunos de los trayectos en tren ya ofrecidos en esta página Para reservar tus trayectos en Cuenca Fernando Zobel simplemente utiliza el buscador de billetes de tren de arriba o selecciona algunos de los trayectos en tren ya ofrecidos en esta página.
En tren puedes llevar contigo, bajo tu custodia y responsabilidad, en los lugares destinados a tal efecto, hasta tres bultos considerados equipaje de mano, siempre que la suma de los tres no exceda los 25 kg de peso, ni los 290cm de tamaño con unas dimensiones máximas permitidas de 85x55x35 cm (largo+ancho+alto) entre los tres bultos.
Deberás colocar adecuadamente el equipaje que lleves contigo, evitando posibles daños o molestias a los demás viajeros o desperfectos al material, siendo de tu exclusiva responsabilidad la vigilancia de los mismos.