¿Qué hacer después de unos días de trabajo? Las vacaciones tienen un destino muy relajado al que puedes ir en cualquier época del año: Cádiz. La provincia en general, y la capital en particular, ofrecen una gran variedad de playas con arena blanca que fomentan el descanso.
El buen clima siempre te acompañará en Cádiz, provincia que te ofrece la posibilidad de visitar el Parque de Doñana el mismo día que estás en la playa, o que te permite viajar hasta Chipiona donde, aparte de tomar el sol, también puedes disfrutar de múltiples balnearios donde podrás relajarte como nunca antes lo habías hecho.
Ven a Cádiz a degustar una gran gastronomía. Con la gran influencia del vino de Jérez, muy consumido en los aperitivos, podrás probar nuevos sabores en los múltiples y variados platos que puedes comer y que están realizados, como ingrediente estrella, con vino de esta zona gaditana.
Venga a Cádiz a conocer el Carnaval. Siempre se dice que hay un número determinado de cosas en la vida que hay que hacer, ésta debe ser una de ellas. Un gran jolgorio, ambiente, música, disfraces y una actividad diaria de 25 horas es lo que hace de estas fiestas uno de los mayores atractivos de la provincia gaditana.
Descubre Francia con SNCF
|
Viaja por Italia en tren con Trenitalia
|
Visita Francia, Bélgica, Holanda y Alemania con Thalys
|
Escapate a Londres con Eurostar
|
Muevete por Alemania con Deutsche Bahn
|
Las mejores ofertas en Billetes de Tren Renfe y AVE a Cádiz (San Severiano) las podrás reservar a través de nuestra web. Encontrarás los mejores precios en trenes de Renfe a Cádiz (San Severiano): viajes en AVE, billetes de Alta Velocidad, Media Distancia y Larga Distancia. Además podrás realizar tu reserva on-line con confirmación inmediata. Para reservar tus trayectos simplemente utiliza el buscador de billetes de tren de arriba o selecciona algunos de los trayectos en tren ya ofrecidos en esta página Para reservar tus trayectos en Cádiz (San Severiano) simplemente utiliza el buscador de billetes de tren de arriba o selecciona algunos de los trayectos en tren ya ofrecidos en esta página.
En tren puedes llevar contigo, bajo tu custodia y responsabilidad, en los lugares destinados a tal efecto, hasta tres bultos considerados equipaje de mano, siempre que la suma de los tres no exceda los 25 kg de peso, ni los 290cm de tamaño con unas dimensiones máximas permitidas de 85x55x35 cm (largo+ancho+alto) entre los tres bultos.
Deberás colocar adecuadamente el equipaje que lleves contigo, evitando posibles daños o molestias a los demás viajeros o desperfectos al material, siendo de tu exclusiva responsabilidad la vigilancia de los mismos.