Bremen está situada en el norte de Alemania, a unos 60 Km. del Mar del Norte, el caudaloso río Weser la atraviesa y con la ciudad de Bremerhaven -un importante puerto de aguas profundas- forman un todo económico, histórico y cultural.
En el embarcadero Martini situado en el muelle Schlachte amarran los barcos y catamaranes que realizan excursiones por el río Weser, ya sea sólo para navegar disfrutando de una buena comida y del paisaje o para dirigirnos a un destino preciso.
Braunkohl und Pinkel: col y salchicha, la col es especial, tiene un pigmento rojo que al cocinarse se vuelve marrón. El plato más popular de Bremen.
AWD DOME: Los seis días de Bremen son el evento deportivo más importante de la ciudad y más de 100.000 personas se dan cita para presenciar la competencia ciclista y disfrutar en las inmediaciones del hall 1 de toda una fiesta.
Descubre Francia con SNCF
|
Viaja por Italia en tren con Trenitalia
|
Visita Francia, Bélgica, Holanda y Alemania con Thalys
|
Escapate a Londres con Eurostar
|
Muevete por Alemania con Deutsche Bahn
|
Las mejores ofertas en Billetes de Tren Renfe y AVE a Bremen Hbf/ZOB las podrás reservar a través de nuestra web. Encontrarás los mejores precios en trenes de Renfe a Bremen Hbf/ZOB: viajes en AVE, billetes de Alta Velocidad, Media Distancia y Larga Distancia. Además podrás realizar tu reserva on-line con confirmación inmediata. Para reservar tus trayectos simplemente utiliza el buscador de billetes de tren de arriba o selecciona algunos de los trayectos en tren ya ofrecidos en esta página Para reservar tus trayectos en Bremen Hbf/ZOB simplemente utiliza el buscador de billetes de tren de arriba o selecciona algunos de los trayectos en tren ya ofrecidos en esta página.
En tren puedes llevar contigo, bajo tu custodia y responsabilidad, en los lugares destinados a tal efecto, hasta tres bultos considerados equipaje de mano, siempre que la suma de los tres no exceda los 25 kg de peso, ni los 290cm de tamaño con unas dimensiones máximas permitidas de 85x55x35 cm (largo+ancho+alto) entre los tres bultos.
Deberás colocar adecuadamente el equipaje que lleves contigo, evitando posibles daños o molestias a los demás viajeros o desperfectos al material, siendo de tu exclusiva responsabilidad la vigilancia de los mismos.