Bologna tiene una historia muy antigua, protegida al oeste por los Apeninos y al este por el Mar Adriático, situada entre los ríos Reno y Savena, sus tierras son muy fértiles y su clima templado.
Muchos son los itinerarios e infinitas las posibilidades que ofrece esta ciudad para nuestro solaz y asombro, caminar por sus calles nos permite ir descubriendo sus maravillas, sus personajes, sus hijos pródigos, sus misterios.
La gastronomía de esta ciudad tiene un renombre que ha recorrido el mundo, por todos es sabido que es una de las mejores de Italia.
Bolonia, como toda ciudad intelectual que se precie tiene una infinidad de eventos culturales, congresos, seminarios, encuentros internacionales pero muy pocas fiestas populares.
Descubre Francia con SNCF
|
Viaja por Italia en tren con Trenitalia
|
Visita Francia, Bélgica, Holanda y Alemania con Thalys
|
Escapate a Londres con Eurostar
|
Muevete por Alemania con Deutsche Bahn
|
Las mejores ofertas en Billetes de Tren Renfe y AVE a BOLOGNA S. RITA las podrás reservar a través de nuestra web. Encontrarás los mejores precios en trenes de Renfe a BOLOGNA S. RITA: viajes en AVE, billetes de Alta Velocidad, Media Distancia y Larga Distancia. Además podrás realizar tu reserva on-line con confirmación inmediata. Para reservar tus trayectos simplemente utiliza el buscador de billetes de tren de arriba o selecciona algunos de los trayectos en tren ya ofrecidos en esta página Para reservar tus trayectos en BOLOGNA S. RITA simplemente utiliza el buscador de billetes de tren de arriba o selecciona algunos de los trayectos en tren ya ofrecidos en esta página.
En tren puedes llevar contigo, bajo tu custodia y responsabilidad, en los lugares destinados a tal efecto, hasta tres bultos considerados equipaje de mano, siempre que la suma de los tres no exceda los 25 kg de peso, ni los 290cm de tamaño con unas dimensiones máximas permitidas de 85x55x35 cm (largo+ancho+alto) entre los tres bultos.
Deberás colocar adecuadamente el equipaje que lleves contigo, evitando posibles daños o molestias a los demás viajeros o desperfectos al material, siendo de tu exclusiva responsabilidad la vigilancia de los mismos.