Roma, maravilloso destino turístico italiano, tiene para todos los turistas, las mejores opciones para pasarla bien durante las vacaciones. Si tienes ganas de pasarla bien, ven a conocer esta maravillosa ciudad y disfruta de su clima agradable, de sus encantos bohemios, de su exquisita gastronomía y de la extraordinaria belleza de sus paisajes. No te arrepentirás. Te lo aseguro.
Visita la bella capital de Italia y déjate cautivar por todas las alternativas turísticas que posee. No pierdas la oportunidad de conocer el Foro Palatino, el Coliseo Romano, la Iglesia del Gesú, el Domus Aurea, el Museo Vaticano, el Panteón, la basílica de San Pietro in Vincoli, la Fuente de Trevi y el Museo del Capitolio.
Roma, increíble destino turístico italiano, posee una espectacular oferta culinaria. Eso ni que dudarlo. Al llegar a sus restaurantes y comer sus deliciosas recetas, se quedará más que sorprendido. Por eso, pruebe lo mejor de cada uno de ellos y saboree lo mejor de la cocina tradicional e internacional. No se arrepentirá.
Cuando el sol se oculta, Roma, destino turístico por naturaleza, se transforma. Cuando uno pasea por sus calles durante la noche, la diversión se encuentra en cada esquina. Por eso, si viene aquí durante sus vacaciones, disfrute a full todo lo que ofrecen sus discotecas, sus pubs y sus bares. Será una vivencia inolvidable. Una que recordará en su mente por mucho tiempo.
Descubre Francia con SNCF
|
Viaja por Italia en tren con Trenitalia
|
Visita Francia, Bélgica, Holanda y Alemania con Thalys
|
Escapate a Londres con Eurostar
|
Muevete por Alemania con Deutsche Bahn
|
Las mejores ofertas en Billetes de Tren Trenitalia y FRECCIAROSSA para tu viaje Venecia-Roma las podrás reservar a través de nuestra web. Encontrarás los mejores precios en trenes de Trenitalia: viajes en FRECCIAROSSA, FRECCIARGENTO, FRECCIABIANCA, . Además podrás realizar tu reserva on-line con confirmación inmediata. Para reservar tus trayectos simplemente utiliza el buscador de billetes de tren de arriba o selecciona algunos de los trayectos en tren ya ofrecidos en esta página.
En tren puedes llevar contigo, bajo tu custodia y responsabilidad, en los lugares destinados a tal efecto, hasta tres bultos considerados equipaje de mano, siempre que la suma de los tres no exceda los 25 kg de peso, ni los 290cm de tamaño con unas dimensiones máximas permitidas de 85x55x35 cm (largo+ancho+alto) entre los tres bultos.
Deberás colocar adecuadamente el equipaje que lleves contigo, evitando posibles daños o molestias a los demás viajeros o desperfectos al material, siendo de tu exclusiva responsabilidad la vigilancia de los mismos.