Esta hermosa ciudad de la Toscana descansa inalterable a orillas del Arno. Ciudad sorprendente, desbordante de arte y de historia, como toda ciudad italiana que se precie, no puede reducirse a su emblemática torre inclinada.
Para poder conquistar Pisa debemos comenzar por su famosísima torre,de esta manera la ansiedad por verla no nos hará apresurar el paso en sitios de la ciudad que son dignos de ser mirados con respeto y la atención debida.
La única cuestión a la que debemos prestar atención en Pisa es que muchos lugares nos cobran por el mismo menú un recargo sustancial en virtud de la ambientación.
Como en toda Italia, tanto en Pisa como en sus alrededores, hay muchas fiestas religiosas y se festeja el carnaval a lo grande, también hay exposiciones y muestras de todo tipo así como competencias deportivas de toda índole pero, sin lugar a dudas estas son las más importantes desde el punto de vista cultural.
Descubre Francia con SNCF
|
Viaja por Italia en tren con Trenitalia
|
Visita Francia, Bélgica, Holanda y Alemania con Thalys
|
Escapate a Londres con Eurostar
|
Muevete por Alemania con Deutsche Bahn
|
Las mejores ofertas en Billetes de Tren Trenitalia y FRECCIAROSSA para tu viaje Florencia-Pisa las podrás reservar a través de nuestra web. Encontrarás los mejores precios en trenes de Trenitalia: viajes en FRECCIAROSSA, FRECCIARGENTO, FRECCIABIANCA, . Además podrás realizar tu reserva on-line con confirmación inmediata. Para reservar tus trayectos simplemente utiliza el buscador de billetes de tren de arriba o selecciona algunos de los trayectos en tren ya ofrecidos en esta página.
En tren puedes llevar contigo, bajo tu custodia y responsabilidad, en los lugares destinados a tal efecto, hasta tres bultos considerados equipaje de mano, siempre que la suma de los tres no exceda los 25 kg de peso, ni los 290cm de tamaño con unas dimensiones máximas permitidas de 85x55x35 cm (largo+ancho+alto) entre los tres bultos.
Deberás colocar adecuadamente el equipaje que lleves contigo, evitando posibles daños o molestias a los demás viajeros o desperfectos al material, siendo de tu exclusiva responsabilidad la vigilancia de los mismos.