Menorca
Vuelos desde Madrid
6 días / 6 noches
Salida el 22 may 2025
Media pensión
¡Paga hasta en 3 cuotas sin intereses! (Válido en Tarifas Reembolsables)
Vuelo + 6 noches Hotel
Media pensión
Salida el 22/05/2025
Regreso el 28/05/2025
Todo un paraíso por explorar
Nuestra amplia gama de paquetes vacacionales para Baleares
Encuentra tu Hotel de Playa para Invierno al mejor precio
Recorridos a tu aire en coche que incluyen el vuelo, los hoteles y el coche de alquiler
Viaje combinando 2 o más destinos de forma totalmente flexible y personalizable
Nuestra amplia gama de paquetes Ferry + Hotel para Baleares
Islas Baleares, el paraíso español del mediterraneo, cuenta con espectaculares paisajes de montaña, increíbles calas y playas de aguas cristalinas, atardeceres de película y una rica cultura, hacen que las Islas Baleares sean uno de los destinos favoritos para desconectar y disfrutar de unas vacaciones.
Mallorca, la isla de la calma, combina el mar y la montaña a la perfección, un lugar perfecto para relajarte. La vida en la “Isla de la calma” transcurre sin prisas, aderezada por la brisa mediterránea, un genuino aire marinero y náutico, paisajes agrícolas y pueblos y ciudades con encanto. Cuenta con un un paraíso delimitado por un litoral de 550 kilómetros de playas que convive con la sierra de Tramuntana, declarada patrimonio mundial por la UNESCO.
Menorca, reserva de la Biosfera por la Unesco. La tranquila Menorca ha conseguido compatibilizar el turismo con la conservación de un entorno de pura naturaleza. Más de 1.500 sitios arqueológicos convierten a Menorca en un museo prehistórico al aire libre. Cuenta con más de 200 kilómetros de costa, 70 playas de hermosa estampa
Ibiza es una isla con magia. Tierra donde historia y futuro se dan la mano, personifica como nadie el ocio, la moda y la alegría. un radio de 572 Kilómetros cuadrados plagados de pinos. Es también tierra de riqueza natural, arraigadas tradiciones culturales, encanto payés y deliciosa gastronomía. Por algo los griegos llamaban a Ibiza y a Formentera las “Pitiusas” o “islas de los pinos”.
Formentera, situada al sur de la isla de Ibiza, es la isla habitada más pequeña de las Baleares. Sus aguas turquesas son únicas por su transparencia y evocan latitudes tropicales. Esto se debe a la presencia de la pradera de Posidonia oceánica más grande del Mediterráneo. Se puede recorrer en su mayor parte en bicicleta, por sus caminos verdes, sus bosques de pinos y sabinas, sus salinas y por su interior rural.