Lisboa, la ciudad de las siete colinas
La ciudad de Lisboa cuenta con un clima totalmente calido, por lo que no hay una época del año justa para visitarla, cualquier momento es especial para hacer turismo en el lugar. Casi durante todo el año hay sol mas aun en la época del verano, los turistas de la ciudad se encuentran encantados por poder disfrutar de sus hermosas playas. Pero esto no quiere decir que es la única temporada recomendable para visitarla ya que en primavera y en otoño los paisajes que se pueden apreciar son bellísimos. Y en invierno el clima tampoco es tan frió por lo que podemos recorrer la ciudad tranquilamente.
Que visitar en Lisboa
* Monumento a los Descubrimiento : Es una construcción de 52 metros de altura, subir a la cima del monumento te ofrece una vista única de la ciudad, muchos turistas quieren experimentarlo, por lo que se creo un ascensor para que puedan subir. Este tiene una figura de una carabela. Fue creado en el año 1960. * Museo dos Coches: Visitar este museo es algo inolvidable. Los carruajes y los coches que encontraras allí son realmente extraordinarios. Uno de los más importantes es el carruaje de Felipe III de España. El museo recibe centenares de visitas por día.
Comidas típicas de la ciudad
* Pataniscas de Bacalao : Al igual que este plato que también contiene bacalao y consiste en buñuelos fritos. * El Cocido a la Portuguesa: Esta es otra de las comidas mas típicas del país. Es un plato delicioso. Esta preparado con carne de gallina y cerdo, también zanahorias, rabos y patatas. Es un plato mas común en invierno, ya que se sirve en caliente.
Celebraciones en Lisboa
A la gente de la ciudad de Lisboa les encanta las fiestas y los turistas que llegan a la ciudad deben saber cuales son las fechas en que la ciudad comienza con sus celebraciones para poder viajar en ese momento y ser parte de ellas. En el mes de Febrero comienzan los Carnavales en las calles de la ciudad se realizan desfiles coloridos con música y baile. Es una fecha muy esperada, los preparativos para las atracciones y la decoración comienzan mucho antes de la fecha para que ningún detalle sea olvidado.