Hoteles románticos

Hoteles Románticos

Estos son tus alojamientos recomendados románticos. Encuentra el hotel que necesitas al mejor precio.

Los mejores destinos de Hoteles de Playa Románticos

Los mejores hoteles románticos

Siempre es un buen momento para una escapada romántica y en estos hoteles recomendados para parejas vosotros seréis los protagonistas

Las Casas De La Juderia

Románticos

Las Casas De La Juderia

Sevilla

8,0 Muy bueno (3700 opiniones)

Desde

El hotel podría ser un monumento más del barrio judío de Sevilla. Os perderéis en sus diferentes patios, jardines y recovecos interiores hacia las habitaciones mezclados de arte e historia que hacen único este hotel. Situado a 5 minutos a pie de la catedral de Sevilla, lo suficientemente cerca como para visitar el centro y lo suficientemente lejos para no notar la aglomeración de turistas. Su personal es amable y sus habitaciones muy confortables, perfectas para enamorados.

Hotel Murillo Centro Sevilla

Románticos

Hotel Murillo Centro Sevilla

Sevilla

8,0 Muy bueno (3157 opiniones)

Desde

Excelente hotel en el barrio de Santa cruz, ubicación perfecta para recorrer el centro tradicional de Sevilla. Según entras por la puerta, tienes la sensación de haber retrocedido en el tiempo un par de siglos. Vigas de madera, armaduras de caballeros, techos de madera con adornos hechos a mano y muchos otros detalles que transmiten la constante atención y cuidado que tiene todo su personal. Tiene en la última planta una terraza para compartir una copa, con unas vistas impresionantes a la zona alta de la Giralda que se encuentra abierta durante todo el verano.

Sobre Románticos

¿Te apetece una escapada romántica? Esta categoría de hoteles es perfecta para viajar en pareja. Y es que, no hay nada mejor que pasar tiempo con la persona que más quieres. En un hotel romántico está todo pensado para que deis rienda suelta a vuestro amor, para que os reencontréis, para que os volváis a enamorar o para que os enamoréis por primera vez. Disfrutaréis de cada segundo en un ambiente romántico que os permitirá relajaros y disfrutar el uno del otro: un masaje en pareja, un circuito en el spa, un paseo bajo la luna...Detalles que harán que vuestra estancia sea mágica. Después de un día de romanticismo, nada mejor que una cenita romántica a la luz de las velas en el restaurante del hotel. Buena comida, música para ambientar, una copa de cava para celebrar el amor y una habitación con una decoración exquisita para acabar la noche. Da igual el destino que elijáis: París, Roma, Lisboa, Mallorca, Asturias… Estamos convencidos de que pasaréis unos días inolvidables en pareja. ¡Viva el amor!

Románticos

Te puede interesar...

Nuestras selecciones de Hoteles