Lisboa, la ciudad de las siete colinas
Si quieres viajar a Portugal pero todavía no sabes a que lugar del país ir, no te puedes perder de visitar la capital del país, Lisboa. Además de ser la capital es la ciudad más importante y más visitada de Portugal. Lisboa es una ciudad increíble especial para cualquier persona que quiera pasar unos días de turismo. Esta es una ciudad llena de historias, sus visitantes revivirán cada uno de los momentos que trascurrieron en la ciudad cuando observen los monumentos históricos y los edificios que se encuentran allí. Con el paso del tiempo y hasta el día de hoy la ciudad sufrió muchas reformaciones, pero nunca abandonó su estilo.
Que visitar en Lisboa
* Monumento a los Descubrimiento : Es una construcción de 52 metros de altura, subir a la cima del monumento te ofrece una vista única de la ciudad, muchos turistas quieren experimentarlo, por lo que se creo un ascensor para que puedan subir. Este tiene una figura de una carabela. Fue creado en el año 1960. * Museo dos Coches: Visitar este museo es algo inolvidable. Los carruajes y los coches que encontraras allí son realmente extraordinarios. Uno de los más importantes es el carruaje de Felipe III de España. El museo recibe centenares de visitas por día.
Comidas típicas de la ciudad
Lisboa se encuentra lleno de restaurantes donde podemos degustar de alguno de los riquísimos platos que estos ofrecen. La ciudad presenta una gran cantidad de platos totalmente variados, sopas, carnes, quesos y especialmente pescados son algunos de los platos más comunes. Si vamos a ir a comer en alguno debemos saber cuales son las comidas típicas que podemos pedir allí.
Celebraciones en Lisboa
En abril se realiza el Festival Internacional de Cine Independiente. IndieLisboa expone públicamente películas y promociona a los nuevos directores del año. La fiesta se realiza del 23 de Abril al 3 de Mayo. En este mes también el día 25 se realiza la Fiesta de la Liberación. Conmemora el fin de la dictadura de Marcelo Caetano en el año 1974