Disfruta de la impresionante costa mallorquina
Tres grandes arenales y varias pequeñas calas, en algunas de las cuales es posible practicar el nudismo, son las responsables de que año tras año acudan a Paguera muchos turistas buscando su particular lugar bajo el sol.
Calas, islotes y puertos deportivos protegidos por una espectacular sierra
Para quienes disfruten alejándose de las playas más turísticas y gusten de refugiarse en la intimidad de las calas , en las cercanías de Paguera las hay en profusión y para todos los gustos. La más conocida por su tamaño y configuración es la bellísima Cala Fornells, en la que se han habilitado soláriums sobre las rocas colindantes para ampliar el espacio de descanso.
Pescados autóctonos, embutidos y guisos de altura
En el apartado de la repostería , la ensaimada es la reina indiscutible de todos los postres y dulces. Esta suave especialidad se elabora a partir de manteca de cerdo (saim), y se puede consumir tal cual o rellena de cabello de ángel, nata o crema.
Fiestas tradicionales distribuidas en varias poblaciones
Llegada la noche de San Juan el día 23 de junio, con sus tradicionales hogueras en las playas, el día 24 es el patrón de Calvià y una celebración especialmente pensado para los mayores.