París y su región

¡Tu París, tus deseos!

París y su región son una fuente inagotable de monumentos, propuestas y actividades que invitan al visitante a vivir experiencias irrepetibles. ¡En cualquier época del año y para todos los gustos!

¿Amantes de la gastronomía? ¿Apasionados de las obras de arte? ¿Inquietos aficionados a propuestas independientes? Seas como seas, repasamos en los siguientes “Top 5” las propuestas más actualizadas para satisfacer, incluso, a los viajeros más exigentes.

¿Buscas planes en familia que encandilen por igual a grandes y pequeños? Estás en el lugar correcto. Repasa nuestra selección bajo el epígrafe “En Familia” y escoge la propuesta que encaja con vuestro estilo de vida.

Disneyland Paris

Un lugar donde los sueños se hacen realidad

¡Vive toda la magia de Disney!

¿Te gustaría disfrutar como un niño en uno de los destinos más visitados de Europa? En ese caso, no puedes dejar de conocer increíble complejo de 22,3 km². En él, encontrarás dos parques temáticos —Disneyland Park y Walt Disney Studios—, una zona comercial y de entretenimiento —Disney Village—, un campo de golf —Golf Disneyland— y una amplísima oferta hotelera. Inaugurado en abril de 1992, este resort pone a tu alcance todo lo que necesitas para vivir un día lleno de emociones: divertidísimas atracciones, impresionantes espectáculos diurnos y nocturnos, vibrantes cabalgatas a cargo de tus personajes

Disney favoritos y una programación especial en Halloween y en Navidad. Disneyland Park abre sus puertas a diario de las 10:00 h a las 22:00 h, y Walt Disney Studios, de las 10:00 h a las 19:00 h. Además, estos recintos se hallan a tan sólo 32 km al noreste de París, por lo que también podrás hacer una escapada inolvidable a la Ciudad de la Luz.

Descubre la América de principios del siglo XX en Main Street, U.S.A.®, ajústate el sombrero y se el más rápido desenfundando del lejano Oeste en Frontierland®, o enrólate con los piratas más despiadados del Caribe y los siete mares en Adventureland®, o si lo prefieres recorre el laberinto mágico de la mano de Alicia mientras huyes de la reina de corazones en Fastasyland®, y, por supuesto, no te pierdas la posibilidad de pilotar una nave espacial en Discoveryland®.

Dos monumentos de gran riqueza paisajística

Visitas imprescindibles

Torre Eiffel - Campos-Eliseos

Imposible visitar París sin ver la Torre Eiffel, que domina la ciudad desde sus 325 metros, y a cada hora de la noche, sus veinte mil bombillas se encienden. 

Puedes elegir dos tipos de visita: por los ascensores (cuenta que hay que hacer cola), o por las escaleras hasta el segundo piso (115 metros de altura), pero ¡ojo! ¡Sólo si estás en forma!

Si quieres hacer la visita para un momento especial, haz una reserva en el restaurante de la primera planta, 58 Tour Eiffel (restaurants-toureiffel.com) o en la mesa de Alain Ducasse, el celebérrimo Jules Verne, justo por encima de la segunda planta (la reserva se realiza exclusivamente en Internet.

Otra opción es unirse a un tour organizado con agencias especializadas. A las visitas guiadas puedes añadir un almuerzo o una cena-crucero.

Si pasear en barco no es lo tuyo, aprovecha tu paso para descubrir los Campos de Marte. ¿Y por qué no hacer un picnic allí? Este vasto espaciose dedica por entero a tomar el sol, juegos infantiles, paseos y jogging, etc. Las vistas que ofrece de la Torre Eiffel son hermosas.

No te pierdas, de paso, la oportunidad para hacer una pausa en su café, o mejor aún, previa reserva, en su restaurante Les Ombres, con una decoración muy sorprendente y con un techo de cristal y una terraza que regala a los comensales una vista magnífica de los tejados de París.

¿Qué hacer en París y su Región?
Te proponemos los mejores planes para tus vacaciones

Castillos

Shopping

Parques de animales

Cabarets

Paseos

Ocio y Diversión

Museos y Monumentos

Información adicional

¿Cómo moverse?

¿Cómo llegar?

Oficinas de información turística