Montmartre

Antigüedades, rebuscar y encontrar una perla

Empieza tu visita al norte de la capital por Puces de Saint-Ouen. Utiliza el metro Porte-de-Clignancourt para descubrir (Sábados, Domingos y Lunes) ¡el primer mercadillo de antigüedades del mundo! Pasea entre sus tenderetes con antigüedades clásicas, ropa de segunda mano, muebles de estilo industrial o artículos más inusuales, tales como antiguas herramientas o piezas arqueológicas. Si deseas optimizar tu tiempo, no dudes en hacerte acompañar por un profesional especializado en la compra de objetos de arte y antigüedades.

Más tarde, coge el metro hasta la estación Barbès-Rochechouart. Al salir te encontrarás a uno de los más conocidos establecimientos comerciales de París: Tati. Conocerás fácilmente estos grandes almacenes gracias a su color rosa y blanco. Pero especialmente al frenesí que parece haberse apoderado de los clientes que profundizan en los puestos callejeros de ropa, zapatos o ropa de casa ... Una visita obligada para los amantes de los precios muy bajos.

Al salir de Tati, descubrirás Goutte d'Or: uno de los barrios más animados y cosmopolitas de la capital, y que recibe su nombre del color del vino blanco que antaño producían sus viñedos. Navega entre sus bazares, tiendas de tejidos africanos y música del Magreb. Sin olvidar su Lavoir Moderne Parisien, un lugar cultural y popular que se autodefine como un "laboratorio multicultural", donde se destacan principalmente los conciertos y los espectáculos teatrales.

A continuación, camina por el boulevard Barbès-Rochechouart hacia Montmartre, siguiendo con la mirada la Basílica blanca de Sagrado Corazón. A tu derecha, sigue por la Rue Seveste que te lleva al Marché Saint-Pierre: la referencia de los amantes de los tejidos. Cinco pisos en los que se apilan todos los colores y todos los materiales.

Muy cercano al mercado podrás encontrar Halle Saint Pierre. Este bello mercado repleto de luz, cuya arquitectura recuerda las de Baltard, alberga un zona de exposiciones de arte -que presta homenaje a las formas más ignoradas del arte contemporáneo- así como una librería y un café donde podrás recuperar fuerzas.

visitparisregion.com

Disneyland Paris

Un lugar donde los sueños se hacen realidad

¡Vive toda la magia de Disney!

¿Te gustaría disfrutar como un niño en uno de los destinos más visitados de Europa? En ese caso, no puedes dejar de conocer increíble complejo de 22,3 km². En él, encontrarás dos parques temáticos —Disneyland Park y Walt Disney Studios—, una zona comercial y de entretenimiento —Disney Village—, un campo de golf —Golf Disneyland— y una amplísima oferta hotelera. Inaugurado en abril de 1992, este resort pone a tu alcance todo lo que necesitas para vivir un día lleno de emociones: divertidísimas atracciones, impresionantes espectáculos diurnos y nocturnos, vibrantes cabalgatas a cargo de tus personajes

Disney favoritos y una programación especial en Halloween y en Navidad. Disneyland Park abre sus puertas a diario de las 10:00 h a las 22:00 h, y Walt Disney Studios, de las 10:00 h a las 19:00 h. Además, estos recintos se hallan a tan sólo 32 km al noreste de París, por lo que también podrás hacer una escapada inolvidable a la Ciudad de la Luz.

Descubre la América de principios del siglo XX en Main Street, U.S.A.®, ajústate el sombrero y se el más rápido desenfundando del lejano Oeste en Frontierland®, o enrólate con los piratas más despiadados del Caribe y los siete mares en Adventureland®, o si lo prefieres recorre el laberinto mágico de la mano de Alicia mientras huyes de la reina de corazones en Fastasyland®, y, por supuesto, no te pierdas la posibilidad de pilotar una nave espacial en Discoveryland®.

¿Qué hacer en París y su Región?
Te proponemos los mejores planes para tus vacaciones

Castillos

Shopping

Parques de animales

Cabarets

Paseos

Ocio y Diversión

Museos y Monumentos

Información adicional

¿Cómo moverse?

¿Cómo llegar?

Oficinas de información turística