Peñíscola: Privilegiada Naturaleza e Impresionante Historia...
Disfruta de unas soñadas vacaciones de eterno verano en Peñíscola, en las maravillosas costas de Castellón, con un clima privilegiado y magníficas playas que invitan a tomar el sol... Peñíscola te ofrece además una experiencia integral llena de fiesta, atracciones y una deliciosa gastronomía que harán de tu viaje a esta bella ciudad unas vacaciones de ensueño.
Maravillosas Playas e Impresionantes Castillos... en Peñíscola
Peñíscola no solo cuenta con bellas playas como la Playa del Norte, la Playa las Viudas, Playa del Pebret, Cala Badén y muchas otras más sino además magníficas atracciones para todos los gustos, como el Parque natural de la Sierra de Irta, el Castillo Templario, el Museo del Mar... que harán que disfrutes de unas vacaciones espectaculares llenas de diversión, tranquilidad o aventura.
Prueba la deliciosa gastronomía de Peñíscola
Deléitate con la sabrosa gastronomía típica de Peñíscola a base de frutos de mar que te fascinará... prueba ya sea deliciosos platos de la localidad o lo mejor de la comida internacional en restaurantes italianos, chinos, franceses, indios, entre otros... que harán que la experiencia gastronómica de Peñíscola sea muy inolvidable.
La Alegre Fiesta de Peñíscola
Peñíscola ofrece siempre diversión, tanto a los que desean disfrutar de una animada noche de fiesta en sus múltiples bares y discotecas con todo tipo de música y ambiente... como a los que quieren conocer más sus alegres tradiciones como la Fiesta de San Antoni Abad, las fiestas en honor a la Virgen Ermitaña, entre muchas otras más... Diviértete en Peñíscola.