Viena, una ciudad con historia
El clima de Viena es variado, con inviernos fr ios y veranos calurosos, aunque no llega a los puntos extremos. Por lo que visitar la ciudad en cualquier temporada del año es agradable. Para invierno, los paisajes nevados y los cafe hacen una ciudad encantadora, solo recuerda que debes abrigarte bien para visitar la ciudad, por eso no olvides llevar ropa de abrigo. Pero para verano los dias son mas largos por lo que tienes mas tiempo para salir de visitas. La unica desventaja que tiene esta temporada es que hay mas dias de lluvia que en otras estaciones.
Lugares para visitar Viena
La Opera de Viena : Es uno de los teatros más importante del mundo por eso todos los turistas que vallan a Viena no pueden dejar de ver alguna obra allí. También podrás pasar por el museo de la opera y visitar el teatro los días que no haya ensayo. Riesenrad : En el parque de atracciones del Prater se encuentra la Noria Gigante construida en 1896. Tiene 65 mts de altura con un diámetro de 61 mts. Dar una vuelta en ella es algo que no puedes dejar de hacer en tu viaje a Viena. Cuando llegas a la parte más alta obtendrás una de las mejores vistas hacia la ciudad.
Gastronomía en Viena
* Tafelspitz : Plato de buey cocido con verduras. * Topfenkolatsche: Rollo de hojaldre relleno de queso.
Días festivos
* Principios de Marzo : Viennale. Festival de cine austriaco e internacional. * En Junio : Corpus Christi. Este dia se conmemora la presencia real de Cristo. Una fecha muy importante para los catolicos. En la ciudad se realizan desfiles y procesiones. * 26 de Octubre : Dia de la Bandera.