Todo sobre Gandía...
Gandía, ciudad española, posee un gran número de encantos turísticos para el deleite de los turistas que llegan hasta su territorio. Este lugar es el destino perfecto para poder disfrutar de unos días de relajo y confort en compañía de los amigos y de la familia. Por eso, anímese y venga a conocer sus restaurantes, sus tiendas y sus bares. No se arrepentirá. Se lo aseguro.
Gandía: No te pierdas sus bellas atracciones...
Si quieres pasar excelentes momentos en tus días de relax y confort, junto a tu familia o tus amigos, visita la ciudad de Gandía y disfruta de todo lo que esta le ofrece al público del exterior. Allí, podrás conocer todos sus atractivos culturales, donde se destacan el Ayuntamiento, el Castillo de Bairén, la Biblioteca Municipal, la Colegiata de Santa María, la Alquería del Duc y sus Lagunas cercanas, el Museo de Maga y el Palacio Ducal.
Degusta la Deliciosa Cocina de Gandía
Gandía, tiene para todos los turistas foráneos una increíble diversidad de restaurantes que podrán ser disfrutados si es que se acercan a sus instalaciones. Poder experimentar este placer culinario es algo fantástico de lograr. Por eso, para muchos es una de las mejores vivencias del viaje. Lo ideal es probar la comida tradicional de esta ciudad, degustando la mezcla de sabores que hay en sus platillos. Al final, su paladar se lo agradecerá. Se lo aseguro.
Anímate con la Fiesta de Gandía
Si tienes pensado arribar a Gandía y quieres divertirte a más no poder, debes recorrer los diferentes locales bohemios que hay en esta interesante ciudad española. Lo ideal es llegar junto a las amistades o la novia, para que así, se pueda disfrutar al máximo todo lo que brindan estos lugares. De otro lado, cabe precisar que tanto sus discotecas como sus bares programan música de excelente calidad, que te harán bailar hasta altas horas de la madrugada. Algunas de las festividades de mayor relevancia que hay en Gandía son la noche de San Juan, las fiestas de las fallas, la ceremonia de Sant Antoni de Porquet y los homenajes a San Francisco de Borja.