Pocos lugares en el mundo evocan la atmósfera de la famosa serie Juego de Tronos (Game of Thrones) como la Isla Esmeralda.
Aquí encontrarás el recién inaugurado Game of Thrones Studio Tour, primer parque de atracciones mundial sobre la famosa serie de HBO que promete transportar al visitante al mismísimo corazón de Poniente a través de sorprendentes atracciones, impresionante decorados, disfraces y accesorios, además de contenido digital de última generación y materiales interactivos.
Hemos diseñado para ti un apasionante recorrido en coche en el que un legendario mapa de ficción se superpone al mapa real, en una delirante y sorprendente sucesión de impactantes paisajes, sorprendentes leyendas, históricos castillos, abadías en ruinas, bosque amenazadores, afilados acantilados que cortan la respiración, corredores de basalto volcánico hechos para que caminen los gigantes, puertos pintorescos, playas recónditas... ¡Pon rumbo a la enigmática Invernalia y prepárate para vivir una experiencia de película! La “Ruta de Juegos de Tronos por Irlanda del Norte” es un itinerario mágico, que te permitirá conocer el corazón de los Siete Reinos y algunos de los enclaves más privilegiados de la Isla Esmeralda. Es también la excusa perfecta para explorar a tu aire uno de los rincones más bellos y auténticos de Europa. Durante tu recorrido en coche, descubrirás algunas de las localizaciones más memorables de la serie, como las Montañas Mourne, el Parque Forestal de Tollymore, la Abadía de Inch, el Castillo de Ward, las Cuevas de Cushendun, las Cañadas de Antrim, el Puerto de Ballintoy... Serpenteamos a lo largo de la “Ruta Costera de la Calzada”, uno de los itinerarios en coche más bellos del mundo. Allí descubrimos la legendaria Calzada del Gigante, una maravilla de la naturaleza declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Y para los más urbanitas, el viaje se completa con la visita a Dublín (sur de Irlanda), Belfast y Derry - Londonderry, tres de las ciudades más vibrantes e interesantes de la Isla Esmeralda. Pon rumbo a Irlanda y descubre un universo paralelo dividido en cuatro continentes y Siete Reinos. ¡Afila tu espada, ajústate el escudo y embarca en un viaje al Poniente del mundo real! No querrás volver a casa.