¡Hola de nuevo!
Estamos encantados de volver a verte. Inicia sesión para ver tus ofertas y promociones.
Francia y Países Bajos, 7 Días · A tu aire flexible en noches
París, la "Ciudad de la Luz", uno de los destinos más visitados del mundo por derecho propio. La capital francesa alberga cientos de rincones repletos de historia y leyendas que merecen ser descubiertos sin prisas. Es un mágico lugar que sigue sorprendiendo a propios y extraños y que envuelve al viajero en una atmósfera única. ¿Será porque es considerada uno de los epicentros mundiales del arte, el diseño y el buen gusto? Y sus atractivos son incontables: 137 museos como el Lovre, el Orsay o el Pompidou; bellos templos como la Catedral de Notre Dame o la Basílica Real de Saint Denis; parques urbanos como el Jardín de las Tullerías; tesoros ocultos como sus 300 kilómetros de catacumbas; y, por supuesto, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo y la mítica Torre Eiffel, desde donde se contemplan unas vistas inigualables. Te recomendamos también una visita a Versalles, a 22 kilómetros al oeste de París para descubrir su grandioso Palacio por donde correteaba la célebre María Antonieta. París te espera para que también respires su espíritu "bon vivant" y disfrutes de los placeres de la vida, tal vez sentado a la mesa de uno de sus 8.000 cafés con terraza, o de sus típicos bistrós, o de sus elegantes restaurantes de fama internacional.
La siguiente escala del viaje es
Ámsterdam, una ciudad diseñada para pasear, pues a excepción de bicicletas y tranvías apenas hay tránsito rodado. La capital de los Países Bajos combina a la perfección sus aires modernos y cosmopolitas con una atmósfera histórica incomparable, siendo desde hace décadas una de las ciudades más turísticas del mundo. De visita obligan son el Rijksmuseum, con las obras de Rembrandt como elemento esencial, el Museo Van Gogh, que expone parte del legado postimpresionista del célebre pintor, y la casa de Ana Frank, la vivienda donde se ocultó de la persecución nazi la joven judía. Disfruta también de la inconfundible belleza de sus canales repletos de barcos o visita los cuidados parques que salpican toda la ciudad, en los que se celebran animados mercadillos. Pasa siete días entre París y Ámsterdam, dos auténticas capitales mundiales del arte, la cultura... y el ocio.
Podrás ir cómodamente de una ciudad a otra en tren.
Fechas de salida
Salidas desde Enero 2025 hasta Abril 2025
Desde
Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela, Barcelona, Mallorca...
Vuelo de ida y vuelta.
Traslado desde el aeropuerto al hotel en París.
Estancia en el hotel seleccionado en París.
Régimen seleccionado en París.
Tren desde París a Ámsterdam.
Estancia en el hotel seleccionado en Ámsterdam.
Régimen seleccionado en Ámsterdam.
Traslado desde el hotel en Ámsterdam al aeropuerto.
Seguro de viaje.
Tasas de alojamiento en Francia pago directo en establecimiento.
Traslado desde el hotel en París a la estación.
Tasas de alojamiento en Holanda pago directo en establecimiento.
Traslado desde la estación al hotel en Ámsterdam.
Expertos en Viajes Combinados
Viajes Combinados diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.
Viaja a tu aire
Nuestros Viajes Combinados son flexibles e incluyen vuelos, hoteles, traslados y seguro de viaje.
Ahorra tiempo
Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.
Siempre disponibles para ti
Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.
Ofertas y facilidades de pago
Encuentra tu Viaje Combinado al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.
- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.
- La hora de entrada al hotel el día de llegada depende de cada establecimiento, pero en ningún caso será antes de las 15h, salvo que se indique lo contrario.
- Para evitar colas y aglomeraciones, puedes reservar on line y con antelación las entradas a los museos y salas de exposiciones más destacados. Recomendamos intentar visitar los museos a primera hora de la mañana o de la tarde. Para obtener descuentos en las entradas y ahorrarte las colas de espera, puedes adquirir tarjetas como la Holland Pass, la Museumkaart, la I Amsterdam City Card o la Rotterdam Welcome Card. Muchos museos ofrecen descuentos especiales para menores de edad, estudiantes y jubilados.
- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.
- Normalmente los hoteles disponen de cuna para los bebés. De lo contrario, tendrán que compartir cama con un adulto.
- Consultar documentación necesaria para entrar a los destinos visitados y para el tránsito en los países en los que se realicen escalas aéreas.