¡Hola de nuevo!
Estamos encantados de volver a verte. Inicia sesión para ver tus ofertas y promociones.
Alemania, 7 Días · A tu aire flexible en noches
Este viaje en ferrocarril te ofrece la posibilidad de descubrir las dos "capitales" de Alemania: Berlín, su capital oficial, y Múnich, su capital económica e industrial, amén de capital de la importante región de Baviera. Berlín es una ciudad que tiene mucho que ofrecer en términos monumentales. Entre sus lugares históricos más emblemáticos están el Reichstag (el Parlamento), con su cúpula diseñada por Norman Foster; la Puerta de Branderburgo, símbolo de la unión alemana; la Gendarmenmarkt, una plaza parcialmente reconstruida después de la II Guerra Mundial; el muro de Berlín, cuya zona más popular es la East Side Gallery; o el célebre Checkpoint Charlie, el punto de control americano usado para cruzar a la extinta Alemania Oriental durante la Guerra Fría. La parte más moderna de Berlín, que gira en torno a la Potsdamer Platz, alberga por su parte edificios vanguardistas como el Sony Center y el Theater am Potsdamer Platz, mientras que en la zona de Nikolaiviertel existe una variada oferta gastronómica y noctámbula, y en Friedrichstrasse multitud de tiendas de moda y boutiques. Por no hablar de la Catedral de Berlín, el Palacio Charlottenburg y su excepcional oferta museística que incluye obras únicas y muy destacadas de la historia del arte. Toca escuchar eso de ¡pasajeros al tren! para recorrer la distancia que separa la capital alemana de la capital bávara. Déjate mecer por el carácterístico traqueteo del ferrocarril mientras ves pasar por la ventana los hermosos paisajes Alemania hasta llegar a Múnich, una urbe que cuenta con una gran historia a sus espaldas pero que combina tradición y modernidad. Su epicentro monumental no es otro que la famosa Marienplatz (la Plaza de María) que concentra tres tesoros imprescindibles en cualquier visita: Neues Rathaus, Altes Rathaus y, por supuesto, la Columna de María. La Catedral, la Iglesia de San Cayetano y la Iglesia de San Miguel, en lo que respecta al arte religioso; sus muchos y espectaculares jardines, como el Englischer Garten; el Deutsches Museum, cualquiera de sus Pinacotecas y la Gliptoteca, respecto a la oferta de museos; son otros de sus muchos atractivos. Y como una de las capitales cerveceras del mundo se pueden degustar una gran variedad de esta popular bebida, acompañada por supuesto de las "weisswürste", las salchichas blancas cocidas con un poco de mostaza al estilo bávaro. Explora las dos "capitales" de Alemania en un mismo y fabuloso viaje en ferrocarril.
Fechas de salida
Salidas desde Noviembre 2024 hasta Enero 2025
Desde
Madrid, Valencia, Bilbao, Alicante, Málaga, Barcelona, Mallorca, Gran Canaria...
Vuelo de ida y vuelta.
Traslado desde el aeropuerto al hotel en Berlín.
Estancia en el hotel seleccionado en Berlín.
Régimen seleccionado en Berlín.
Tren desde Berlín a Múnich.
Estancia en el hotel seleccionado en Múnich.
Régimen seleccionado en Múnich.
Traslado desde el hotel en Múnich al aeropuerto.
Seguro de viaje.
Tasas de alojamiento en Berlín pago directo en establecimiento.
Traslado desde el hotel en Berlín a la estación.
Tasas de alojamiento en Múnich pago directo en establecimiento.
Traslado desde la estación al hotel en Múnich.
Expertos en Viajes Combinados
Viajes Combinados diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.
Viaja a tu aire
Nuestros Viajes Combinados son flexibles e incluyen vuelos, hoteles, traslados y seguro de viaje.
Ahorra tiempo
Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.
Siempre disponibles para ti
Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.
Ofertas y facilidades de pago
Encuentra tu Viaje Combinado al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.
- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.
- La hora de entrada al hotel el día de llegada depende de cada establecimiento, pero en ningún caso será antes de las 15h, salvo que se indique lo contrario.
- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.
- Normalmente los hoteles disponen de cuna para los bebés. De lo contrario, tendrán que compartir cama con un adulto.
- Consultar documentación necesaria para entrar a los destinos visitados y para el tránsito en los países en los que se realicen escalas aéreas.