Irlanda del Norte

En tierra del Titanic

Son muchas las razones para poner rumbo a Irlanda: paisajes increíbles, divertidos pubs en los que disfrutar de una pinta al son de la mejor música tradicional, el halo de leyenda que acompañará al viajero a cada paso o el omnipresente verdor que impregna la preciosa campiña. Son experiencias que sólo en Irlanda y sólo junto a gente tan auténtica podrías vivir.

 

En Irlanda del Norte nunca estás lejos de un recuerdo inolvidable. Es una tierra de ciudades repletas de historias, costas increíbles, atracciones sobre el Titanic y paisajes de película.

 

Irlanda del Norte esconde paisajes y ciudades de sobrecogedora belleza que merecen la pena ser visitados con calma. Paraíso de golfistas, está salpicada de centenares de misteriosos rincones que sirvieron de inspiración a la exitosa Juego de Tronos. La Calzada del Gigante, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y los Valles de Antrim son todo un espectáculo de la naturaleza. Entre sus emblemáticas ciudades, sobresale la histórica y bella Belfast, una compacta metrópoli situada a tan sólo dos horas de Dublín.

Las ciudades más interesantes

Descubre y explora sus rincones

Belfast, cuna del Titanic

¿Alguna vez te has enamorado de una ciudad? Entonces te presentamos a Belfast. ¿Sabías que Belfast es la ciudad donde nació el Titanic? Sólo aquí podrás visitar el enorme dique seco, explorar el Titanic Quarter y subir a bordo del último buque de la White Star Line, el SS Nomadic.

 

La visita será rápidamente recompensada por la hospitalidad de sus habitantes, excelentes pubs y las mejores atracciones, como la inquietante prisión de Crumlin Road y las visitas guiadas a pie por los famosos murales de Belfast. Conócelo todo sobre Belfast, desde sus lugares más históricos, como el castillo de Belfast y el edificio del ayuntamiento de la ciudad, hasta su singular fusión de tradición y cultura moderna. La ciudad ofrece la energía y vitalidad de una capital británica a la vez que da acceso al retiro rural de Irlanda del Norte.

 

Al noroeste de Belfast está la Calzada del Gigante, una amplia formación rocosa natural creada con el enfriamiento rápido de la lava hace millones de años. Las columnas de basalto, que sobresalen del mar, forman una majestuosa pieza central. Arriésgate a cruzar el puente colgante entre los acantilados de Carrick-a-Rede, explora el castillo medieval de Dunluce que se deja ver sobre las olas, y prueba el whiskey Bushmills en la destilería más antigua de Irlanda

 

Espontánea, sorprendente, un placer para los sentidos: Déjate encantar por Belfast.

¿Qué hacer en Reino Unido?
Te proponemos los mejores planes para tus vacaciones

Parque Natural de Cave Hill

El hogar del Titanic

Tierra de lagos de Fermanagh

La Calzada del Gigante

Información adicional

Organiza tu viaje

Documentación y descuentos

¿Cómo llegar?

¿Dónde alojarse?

Asistencia sanitaria

Moneda

Viajar con mascotas

Fiestas nacionales

Lenguas