Benidorm

ACTITUD MEDITERRÁNEA

Benidorm es una ciudad vacacional ubicada a 41 km de Alicante en la Costa Blanca. Es uno de los destinos más populares de vacaciones de España y de Europa, visitado por millones de turistas año tras año y que cuenta con numerosos resorts y hoteles para todos los gustos.

 

En Benidorm podrás encontrar más de 4 km de maravillosas playas de arena fina y aguas cristalinas, así como una gran oferta de restaurantes, bares y cafés. Es también conocida mundialmente por su intensa y variada vida nocturna y por su diversificada oferta de entretenimiento.

Vive tus vacaciones de ensueño…

en la Costa Blanca

Descubre el paraíso mediterráneo

Un total de 244 kilómetros, desde el municipio de Denia hasta el de Pilar de la Horadada, conforman el inigualable litoral de la Costa Blanca alicantina, albergando playas idílicas, calas recónditas y pequeños pueblos con encanto como Calpe, Altea o Jávea.

 

Benidorm, una de las ciudades más concurridas de la provincia, destaca por su amplia oferta de restauración y planes de ocio, siendo el destino perfecto para disfrutar con amigos, en pareja o en familia. Disfruta desde el Balcón del Mediterráneo -un elegante mirador de piedra blanca- de un espectacular atardecer.

 

Conoce los entornos naturales de la costa alicantina, como el Parque Natural de la Serra Gelada, la Reserva Natural de Las Lagunas de La Mata y Torrevieja y el Parque Natural del Penyal d'Ifac. ¡La belleza paisajística de estos lugares te enamorará!

 

La Costa Blanca también te brinda la oportunidad de sacar el máximo partido al mar, con una amplia oferta de actividades acuáticas como buceo o esnórquel, para conocer la colorida e impresionante flora y fauna marinas; kayak o paddle surf, donde está garantizada la diversión; motos de agua, si lo tuyo es la adrenalina; o paseo en barco, para disfrutar de una tranquila experiencia en el mar Mediterráneo.

Escápate a la ciudad del Sol...

Y descubre el tesoro de la costa alicantina

Referente del turismo de sol y playa

La vida es sueño y viajar es una forma de hacerlos realidad. En Benidorm no podrás aburrirte pues la oferta de ocio está pensada para todos, no importa la edad. Tanto si buscas descanso como diversión todo está dispuesto para que lo encuentres. La bondad y hospitalidad de sus gentes ha permitido que los turistas se enamoren de esta ciudad y regresen cada año, Benidorm puede presumir de contar con una de las plantas hoteleras más completas y de mayor calidad del país, a la que se suman apartamentos, camping y hostales. Su oferta hostelera se complementa con los más de 1.100 establecimientos que jalonan el núcleo urbano, entre restaurantes, cafeterías, bares y opciones de ocio.

 

Las playas de Benidorm son únicas. La ciudad te ofrece las mejores playas urbanas de Europa. Si lo tuyo son las sensaciones fuertes, atrévete con los deportes acuáticos que te ofrece el cable-sky, situado en el Rincón de Loix, el wakeboard y otras modalidades de sky acuático te esperan para que acaricies el Mediterráneo. En la arena, juega al fútbol, al voley o a las palas. Si prefieres una playa tranquila, la de Poniente es tu destino. Con más de tres kilómetros de extensión y alejada del centro urbano encontrarás un espléndido arenal y aguas cristalinas con la máxima calidad de servicios.

¿Qué hacer en Benidorm?
Te proponemos los mejores planes para tus vacaciones

Naturaleza

Compras

Parques Temáticos

Deportes de altos vuelos

Deportes de tierra

Deportes náuticos

La Granadella

Playa de Carabassi

Racó de l'Albir

La Roda

El Postiguet

La Fossa

Marineta Cassiana

Playa de Levante

Playa de Tabarca

Playa de Caleta

Información adicional

Organiza tu viaje

¿Cómo llegar?

¿Dónde alojarse?

Moneda y aduanas

Benidorm accesible