Cadaqués

Calas escondidas y playas infinitas

El nombre de Cadaqués está ligado al Mediterráneo, a algunas de las playas y calas más emblemáticas de la Costa Brava; al espectacular paisaje del Parque Natural de Cap de Creus; a la tranquilidad de una población en la que todavía se respira su carácter marinero; y a importantes artistas e intelectuales que han encontrado aquí su paraíso de inspiración, como el genio ampurdanés del surrealismo, Salvador Dalí.

Si visitas Cadaqués, ya sea por un día o por una larga temporada, su nombre siempre estará ligado a ti.

Explora pueblos pintorescos, paisajes impresionantes y experiencias únicas

Tesoros culturales y naturales esperan ser descubiertos

Más allá de la costa

La Costa Brava y el Pirineo de Girona ofrecen una experiencia única que va más allá de las típicas imágenes de sol y playa. Desde la imponente Castellfollit de la Roca, que se alza majestuosamente sobre un acantilado de basalto, hasta la encantadora Besalú con su puente románico, cada pueblo cuenta una historia fascinante y ofrece paisajes impresionantes. Banyoles sorprende con su hermoso lago, mientras que Beget cautiva con su arquitectura de piedra y calles estrechas. Vall de Núria ofrece un refugio montañoso espectacular, perfecto para los amantes de la naturaleza y el senderismo, mientras que los tranquilos Hostalets d’en Bas y Setcases, en el corazón del Pirineo, invitan a desconectar y disfrutar de la serenidad de la montaña.

 

Estos pueblos no solo son testigos de la rica historia y cultura de la región, sino que también ofrecen experiencias únicas para los viajeros que buscan aventuras auténticas. Desde explorar antiguas calles empedradas hasta realizar excursiones por impresionantes paisajes naturales, la Costa Brava y el Pirineo de Girona tienen algo para todos los gustos; cada rincón de esta región te espera con su propio encanto y promesa de experiencias inolvidables.

Descubre Costa Brava y el Pirineo de Girona

Vacaciones para toda la familia

Siempre querrás volver

La Costa Brava es sol, playa, calas escondidas entre la vegetación, baños refrescantes, aguas cristalinas, tranquilidad, paseos por los caminos de ronda, poblaciones marineras con encanto... Te haces ya a la idea, ¿verdad? Pues coge tu agenda, encuentra el próximo hueco en ella y prepárate para un gran día –o todos los que puedas– de playa.

 

Las playas de la Costa Brava son una delicia para todos. Si eres un fan de la playa, aquí encontrarás tu paraíso libre de estrés y de contaminación, con todos los servicios para disfrutarlo cómodamente. Así lo certifica la Bandera Azul que muchas de las playas de la demarcación han obtenido.

 

Si, por el contrario, eres de los que suelen huir de la playa, aquí descubrirás una manera especial de vivir el Mediterráneo. Por ejemplo, descubriendo las pequeñas calas escondidas entre los acantilados y rodeadas de vegetación, accesibles por mar o desde caminos de ronda que rodean el litoral de algunos municipios de la Costa Brava.

Información adicional

Organiza tu viaje

¿Cómo llegar?

¿Dónde alojarse?

Gastronomía

Oficinas de Turismo

Asistencia Sanitaria

Monedas y Tarjetas