Gozo

Placer de los sentidos

Nada más pisarla sentirás el encanto de la hermana pequeña de Malta: Gozo es mucho más verde, escarpada y tranquila. En su centro geográfico y dominando la isla encontrarás la diminuta Victoria, una preciosa ciudadela con increíbles vistas hacia las llanuras que la rodean y se extienden hasta el mar.

 

Su paisaje está salpicado de iglesias barrocas y antiguas casas de campo construidas en piedra. A pie, en bici o a caballo su vasta red de senderos es quizá la mejor forma de recorrerla y conocer rincones como la Cueva de Calypso, hogar legendario de la mítica ninfa, o los templos más antiguos del mundo, en Ġgantija. Podemos detenernos a recobrar fuerzas degustando una típica Fenekata a base de conejo o contemplar el trabajo de las bolilleras.

 

Su litoral esculpido por el mediterráneo es todo un espectáculo natural, especialmente los acantilados de Ta' Cenċ o los de Dwejra. Puedes perderte en cualquiera de las innumerables calas y ensenadas donde tomar el baño. Y no puedes olvidar sus fondos marinos, Gozo es un santuario para el buceo que permanecerá para siempre en tu retina.

¿Qué hacer en Malta?
Te proponemos los mejores planes para tus vacaciones

Malta monumental y cultural

Relax: Sol y playa

Actividades al aire libre

Buceo

Actividades con niños

Aprender inglés en Malta

Gastronomía

De compras

Información útil

Organiza tu viaje

Documentación y descuentos

¿Cómo llegar?

¿Dónde alojarse?

Oficinas de información

Asistencia sanitaria

Teléfonos de emergencia

Fiestas nacionales

Lenguas

Viajar con animales

Moneda