Keddy by Europcar es una oferta de alquiler de coches sin sorpresas ocultas, dedicada a clientes que buscan un equilibrio entre un precio justo y la confianza. En Keddy encontrará:
Con Logitravel podrá alquilar un coche con Keddy Rent a Car además de compararlo con otras compañías de alquiler de coches.
En logitravel encontrarás una amplia flota de vehículos de las mejores compañías de alquiler de coches. La flota de nuestras compañías abarca desde coches económicos hasta coches de lujo. Además nuestras compañías ofrecen a sus clientes la contratación de todo tipo de extras en el alquiler.
Las mejores ofertas en rent a car Keddy by Europcar se encuentran en Logitravel. Alquila ahora un coche en una de las muchas oficinas de Keddy by Europcar a precio y tarifa económica. Reserva on-line tu coche de alquiler con la calidad y garantía de Keddy by Europcar que cuenta con oficinas en las ciudades y aeropuertos más destacados.
Reservas on-line de coches de alquiler con la calidad y garantía de Keddy by Europcar con el mejor buscador de alquiler de coches
Franquicia: es la parte de responsabilidad que no queda cubierta con la contratación de los productos CDW, Exención parcial de daños, y TP, Exención parcial de robo. Esta cantidad varía en función del grupo de vehículo y se puede eliminar contratando el seguro a todo riesgo (scdw).
CDW (Collision Damage Waiver): Seguro de Exención Parcial de Responsabilidad por Daños. Suprime la responsabilidad del cliente por daños al vehículo exceptuando el valor de la franquicia.
TP (Theft Protection): Es el seguro que con su contratación exime parcialmente de la responsabilidad por robo.
PAI: Seguro Personal de accidente y robo de equipajes.
SuperCDW: Además de de los productos CDW y TP, suprime totalmente la responsabilidad por daños al vehículo propio y/o su robo.
Control de Daños o Check-In: Es el chequeo que se realiza al vehículo después de su alquiler a un cliente, en el cuál se comprueba su nivel de gasolina, km, estado de tapicerías, chapa, pintura, accesorios, etc. con el fin de poder realizar correctamente la liquidación del contrato.