Hertz es la mayor compañía de alquiler de vehículos a nivel mundial, que opera con:
Llevan 92 años trabajando para ofrecer a sus cliente las mejores soluciones de calidad para el alquiler de vehículos. La capacidad de innovación en productos y servicios como Hertz # 1 Gold Club, sistemas de navegación por satélite "NeverLost" , coches únicos en las categorías Prestige, Fun y Green Collections, sitúan a Hertz muy lejos de sus competidores
Nuestra atención estratégica en Servicio, Calidad, Expansión de producto y Expansión Geográfica nos diferencia.
Nuestra alta calidad de servicio a un precio más que competitivo nos hace se los primeros en lo principales aeropuertos de todo el mundo.
Hertz dispone de una flota de gran variedad con las principales marcas que se renueva cada 6-8 meses y va desde coches económicos, hasta berlinas pasando por monovolúmenes de 7 a 9 plazas, también cuenta con una gama especial de coches descapotables, deportivos y todo terrenos.
Las mejores ofertas en rent a car Hertz se encuentran en Logitravel. Alquila ahora un coche en una de las muchas oficinas de Hertz a precio y tarifa económica. Reserva on-line tu coche de alquiler con la calidad y garantía de Hertz que cuenta con oficinas en las ciudades y aeropuertos más destacados.
Reservas on-line de coches de alquiler con la calidad y garantía de Hertz con el mejor buscador de alquiler de coches
Franquicia: es la parte de responsabilidad que no queda cubierta con la contratación de los productos CDW, Exención parcial de daños, y TP, Exención parcial de robo. Esta cantidad varía en función del grupo de vehículo y se puede eliminar contratando el seguro a todo riesgo (scdw).
CDW (Collision Damage Waiver): Seguro de Exención Parcial de Responsabilidad por Daños. Suprime la responsabilidad del cliente por daños al vehículo exceptuando el valor de la franquicia.
TP (Theft Protection): Es el seguro que con su contratación exime parcialmente de la responsabilidad por robo.
PAI: Seguro Personal de accidente y robo de equipajes.
SuperCDW: Además de de los productos CDW y TP, suprime totalmente la responsabilidad por daños al vehículo propio y/o su robo.
Control de Daños o Check-In: Es el chequeo que se realiza al vehículo después de su alquiler a un cliente, en el cuál se comprueba su nivel de gasolina, km, estado de tapicerías, chapa, pintura, accesorios, etc. con el fin de poder realizar correctamente la liquidación del contrato.