Europcar... mucho más que alquilar un vehículo. Este lema resume la estrategia de una multinacional en el alquiler de vehículos. Fundada en 1949, Europcar se ha convertido en la mayor empresa de alquiler de vehículos de origen europeo:
En España, Europcar cuenta con 289 oficinas, convirtiéndose en la compañía con mayor número de puntos de venta al público, con una amplia presencia en aeropuertos y estaciones de tren.
Además, en la recogida del vehículo podrás contratar servicios adicionales tales como GPS, sillas para bebé, barras portaequipajes o cadenas de nieve para que tu vehículo esté cuidado al máximo detalle.
En Europcar podrá encontrar los últimos modelos de las mejores marcas: Audi, Volkswagen, Mercedes Benz, Renault, Seat, Peugeot, Nissan, BMW y un largo etc. La elección de la flota responde fundamentalmente a criterios de satisfacción de las necesidades de los clientes, pero también a criterios de novedad, calidad y seguridad.
La variedad de su flota, compuesta por más de 80 modelos de 19 fabricantes distintos, se extiende desde los utilitarios hasta coches de lujo, pasando por vehículos cabrio, todo terreno, gran cilindrada y vehículos industriales. Desde un pequeño utilitario hasta una gran furgoneta se extiende una gama capaz de satisfacer la más amplia variedad de necesidades.
Además, en la recogida del vehículo podrás contratar servicios adicionales tales como GPS, sillas para bebé, barras portaequipajes o cadenas de nieve para que tu vehículo esté cuidado al máximo detalle.
Las mejores ofertas en rent a car Europcar se encuentran en Logitravel. Alquila ahora un coche en una de las muchas oficinas de Europcar a precio y tarifa económica. Reserva on-line tu coche de alquiler con la calidad y garantía de Europcar que cuenta con oficinas en las ciudades y aeropuertos más destacados.
Reservas on-line de coches de alquiler con la calidad y garantía de Europcar con el mejor buscador de alquiler de coches
Franquicia: es la parte de responsabilidad que no queda cubierta con la contratación de los productos CDW, Exención parcial de daños, y TP, Exención parcial de robo. Esta cantidad varía en función del grupo de vehículo y se puede eliminar contratando el seguro a todo riesgo (scdw).
CDW (Collision Damage Waiver): Seguro de Exención Parcial de Responsabilidad por Daños. Suprime la responsabilidad del cliente por daños al vehículo exceptuando el valor de la franquicia.
TP (Theft Protection): Es el seguro que con su contratación exime parcialmente de la responsabilidad por robo.
PAI: Seguro Personal de accidente y robo de equipajes.
SuperCDW: Además de de los productos CDW y TP, suprime totalmente la responsabilidad por daños al vehículo propio y/o su robo.
Control de Daños o Check-In: Es el chequeo que se realiza al vehículo después de su alquiler a un cliente, en el cuál se comprueba su nivel de gasolina, km, estado de tapicerías, chapa, pintura, accesorios, etc. con el fin de poder realizar correctamente la liquidación del contrato.