Intercityhotel Geneva
Salida el 01/01/0001
Regreso el 01/01/0001
Encuentra las mejores ofertas de paquetes vacacionales a Ginebra para Junio
Encuentra las mejores ofertas de Ferry + Hotel a Ginebra para Junio
Encuentra las mejores ofertas de Tren + Hotel a Ginebra para Junio
Ginebra: La ciudad de las vacaciones
Ginebra es una de las ciudades más importantes de Suiza y un destino único en el que vivir unas vacaciones inolvidables, ya que cuenta con un amplio abanico de atractivos turísticos y una vibrante vida local que te encandilarán.
Puedes comenzar el recorrido por su bonito centro histórico, “Vielle Ville”, de callejuelas empedradas, bonitos edificios de piedra y un fuerte ambiente medieval. En él, no puedes dejar de visitar la Catedral de San Pedro, que desde lo alto ofrece unas vistas panorámicas increíbles de la ciudad y el lago Lemán; y su plaza Bourg-de-Four, con una incesante actividad diurna y nocturna en sus cafés, restaurantes y tiendas.
Si quieres seguir descubriendo su historia, dirígete al Muro de los Reformadores, con estatuas gigantes y bajorrelieves de los protagonistas de la Reforma: Jean Calvin, Guillaume Farel, Théodore de Bèze y John Knox.
Uno de sus principales iconos es la fuente de Jet d’Eau, una de las más grandes del mundo, cuyo chorro de agua alcanza los 140 metros de altura, pudiendo admirarse desde cualquier punto de la ciudad. Merece la pena visitarla por la noche, ya que se ilumina de diferentes colores haciendo que sea aún más especial.
En el Jardín Inglés se puede observar la belleza del lago de los cisnes, con la fuente de Jet d’Eau como telón de fondo. En él también se encuentra el gran Reloj de Flores, haciendo honor a la gran tradición relojera del país, así como más de 12.000 flores.
Sin duda alguna, ¡Ginebra te sorprenderá!
El lago Lemán permite descubrirlo de muchas formas diferentes, pero una de las mejores formas de hacerlo es a bordo de uno de sus múltiples cruceros, con los que se pueden realizar diferentes rutas para visitar los sitios más espectaculares de Ginebra y alrededores.
Uno de los más recomendables es el del barco “Savoie”, donde la elegancia y los sabores te ofrecerán una experiencia única. Mientras navegas rumbo a Nyon y de vuelta a Ginebra, pasando por increíbles paisajes de las riberas suiza y francesa, podrás deleitar tu paladar con un almuerzo compuesto por los mejores platos típicos del país.
Entre sus principales visitas culturales, no puedes perderte cuatro museos donde tu curiosidad conseguirá estallar, ya que son únicos en el mundo. Se trata del Museo Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luja Roja, en honor a la labor de Henri Dunant, ofreciendo una experiencia de iniciación a la acción humanitaria; el Museo Internacional de la Reforma universal del cristianismo, con objetos históricos, pinturas, manuscritos y grabados; la Biblioteca Bodmeriana, en la Fundación Martin Bodmer, con libros que han sigo testigos de la evolución de las civilizaciones; y el Museo Patetk Philippe, que muestra el reloj a través de los siglos.
En plena temporada estival, seguro que apetece un baño para huir del calor y desconectar del intenso día de turismo. El mejor lugar para hacerlo en Ginebra es la playa pública gratuita de Eaux-Vives, que combina arena y piedras.
Después de nadar mientras admiras increíbles vistas, puedes pasarte por su parque, disfrutar de un buen helado o dar un paseo en triciclo electrónico, una iniciativa 100% local creada para preservar su belleza natural sin generar ningún tipo de residuo. Por lo que, además de disfrutar de un buen día con tus acompañantes favoritos, ¡también estarás siendo sostenible con el entorno!
La fuerte tradición chocolatera de Suiza es conocida mundialmente. Saborea sus ricos chocolates con Choco Pass, un pase que permite visitar las mejores chocolaterías y degustar sus especialidades, mientras maestros locales te cuentan todo lo que necesitas saber sobre este fantástico mundo. Dependiendo del lugar que visites, podrás paladear un tipo de chocolate u otro. Destacan el pavé de Ginebra, en Stettler’s y las trufas de Sweetzerland, que te dejarán un sabor único en la boca. Además, existe un Choco Pass Kids con el que los más pequeños de la familia disfrutarán como nunca y recibirán alguna que otra sorpresa.
Cualquier época del año es buena para visitar Suiza, ya que sus atractivos se adaptan a la perfección a cada estación, ofreciendo lo mejor de sí mismos. La temporada alta comprende los meses de verano, invierno y primavera, de julio a agosto y de diciembre a abril. Si eres más de temperaturas cálidas y agradables, la época estival es la mejor para viajar. Si, por el contrario, prefieres el frío y las actividades que pueden practicarse en invierno (como esquí en los Alpes), ¡no dudes en viajar en invierno!
Documentación: si eres ciudadano español o de cualquier otro país de la Unión Europea, puedes entrar el país solo con tu DNI, sin necesidad de presentar el pasaporte.
Carnet de conducir: si vas a viajar en vehículo o vas a alquilar uno allí, puedes conducir con tu permiso español (válido durante un año).
Seguridad: Suiza es uno de los países más seguros del mundo.
Dinero: la moneda de Suiza es el franco suizo (CHF), por lo que recuerda hacer el cambio de divisas con tiempo antes de tu viaje, en el aeropuerto o en los puntos habilitados en destino. 1 € equivale actualmente a 1,01 CHF.
Alojamiento: hay múltiples opciones de alojamiento en Suiza, desde pequeños hostales, albergues y apartamentos turísticos, hasta hoteles de lujo pertenecientes a grandes cadenas internacionales. Busca las ubicaciones que más te interesan y elige tu establecimiento en base a tus gustos y presupuesto.
Logi Travel Safe
Hemos creado el sello "Logi Travel Safe" para indicar aquellos destinos, zonas, y especialmente alojamientos y hoteles, que nuestro equipo de producto y calidad te recomiendan, no sólo por las medidas de seguridad sanitaria que se han incorporado, sino también las características concretas del establecimiento o zona.
* Protocolos de seguridad en aeropuertos y hoteles
* Seguro Médico y de Viaje incluido
* Facilidades de Pago.
El seguro de viaje incluye cobertura de equipaje, pérdida de conexiones y repatriación. Además, incluye gastos médicos así como gastos de cancelación por terrorismo y/o catástrofes naturales de hasta 3.000€ en el extranjero. Este seguro garantiza asistencia básica en destino, pero no olvide que si quiere reforzar esta asistencia tiene que añadir a su compra otros seguros opcionales (podrá seleccionarlos antes de confirmar su reserva).