EN AVIÓN
A Holanda puedes llegar a través de el Aeropuerto de Amsterdam-Schiphol, el Aeropuerto de Rottterdam-La Haya, el Aeropuerto de Eindhoven, el Aeropuerto de Groningen-Eelde y el Aeropuerto de Maastricht-Aachen.
Los principales aeropuertos europeos cuentan con conexiones a Schiphol, el moderno Aeropuerto de Ámsterdam. Esta Terminal es la más grande del país y ofrece al viajero más de cien tiendas, una amplia variedad de restaurantes, un casino, un centro de bienestar, salas de descanso y el Rijksmuseum de Amsterdam-Schiphol, que cuenta con una exposición temporal de grandes maestros que cambia cada seis meses.
VIAJES ORGANIZADOS Y PAQUETES TURÍSTICOS
Algunas agencias de viajes como la nuestra ofrecen viajes organizados y paquetes de viajes que incluyen el vuelo, la estancia con media o pensión completa y los traslados desde y hasta el Aeropuerto.
A tu llegada a los aeropuertos holandeses, dispondrás de paradas de autobús, tren y taxi que harán más cómodo tu viaje.
COCHES DE ALQUILER
Para conocer la diversidad paisajística de Holanda y su multitud de monumentos y lugares de interés, lo mejor es alquilar un vehículo. Su excelente red de carreteras y las pequeñas dimensiones del país convierten al coche en el aliado perfecto durante tus vacaciones.
EN TREN
Se puede viajar a Holanda en tren desde casi la totalidad de los países europeos. A Holanda llegan trenes de alta velocidad desde varias ciudades europeas. El tren Eurostar desde Londres o el tren Thalys desde París te llevarán a Ámsterdam de forma rápida y cómoda.
La Estación Central de Utrecht y la Estación Central de Ámsterdam son las principales estaciones de tren del país. Desde allí, podrás llegar a tu destino final usando el tren de cercanías, el autobús o el coche.
El turista procedente de la Unión Europea (UE) tiene a su disposición las tarjetas Interrail (hasta 26 años) y la versión para mayores de 26 años, que permite viajar por la red ferroviaria europea a un mejor precio. Por su parte, la tarjeta Eurodomino permite viajes ilimitados durante 3, 5 u 8 días en el país que elijas.
EN FERRY
Holanda está a orillas del mar del Norte, por lo que resulta sencillo llegar por mar. Los incondicionales de la navegación marítima, los que no desean viajar en avión o quieren viajar con su propio coche pueden optar por este medio de transporte. El viaje es más económico si se contrata un billete de ida y vuelta.
CIRCUITOS TURÍSTICOS
Cada vez son más los turistas que eligen los atractivos y completos circuitos turísticos, una de las opciones más interesantes para conocer en poco tiempo los principales lugares de interés, la cultura y la gastronomía de este diverso y enigmático país. Agencias como la nuestra ofertan circuitos completos por Holanda y combinados con otros países.