PortAventura Park, uno de los parques temáticos mejor valorados de Europa que nos ha hecho viajar desde hace más de 25 años, se extiende a lo largo de 105 hectáreas distribuidas en seis áreas temáticas. Como el parque nace en este magnífico enclave de la Costa Daurada, la experiencia también empieza en Mediterrània. A partir de esta área, podréis realizar un maravilloso trayecto por las exóticas islas de la Polynesia francesa, el animado México, la histórica China o el trepidante FarWest. También hay un lugar especialmente pensado para los más pequeños: SésamoAventura.
En 2017, arracaron los moteres de Ferrari Land, parque dedicado al mítico Cavallino Rampante, que convirtió a PortAventura World en el destino europeo con un mayor número de parques temáticos. Es un lugar específicamente creado con un elevado componente de tecnología y adrenalina, destinado a todos los miembros de la familia.
Y qué mejor de dejarse refrescar durante los calurosos meses de verano de Caribe Aquatic Park, 50.000 m2 donde todo es posible, desde una siesta a orillas de sus impresionantes piscinas, hasta las emocionantes sensaciones en los distintos toboganes del parque, entre los que se encuentra el más alto del continente, King Khajuna.