AEROPUERTOS
En la Costa Daurada se encuentra el aeropuerto de Reus, donde operan cuatro aerolíneas que conectan la ciudad con destinos internacionales como el Reino Unido, Irlanda, Bélgica y Alemania.
El aeropuerto de Reus cuenta con autobuses que conectan con las principales capitales de la provincia como Reus y Tarragona; las principales ciudades de Costa, entre las que destacan Salou, Cambrils y La Pineda; y finalmente Barcelona. También dispone de servicio de taxi y alquiler de vehículos.
Aeropuerto de Barcelona
A 80 kilometros de la Costa Daurada se encuentra el aeropuerto de Barcelona, donde operan compañías con vuelos intercontinentales, internacionales y nacionales.
El aeropuerto de Barcelona dispone de autobuses que conectan directo con Tarragona, El Vendrell, Calafell i Barcelona. También dispone de servicio de taxi y alquiler de vehículos.
AUTOBÚS
Las ciudades de Tarragona y Reus cuentan con estaciones de autobuses, desde donde operan las líneas regulares de autobuses que unen las capitales de comarca con el resto de ciudades de las comarcas y la Costa Daurada, así como para las ciudades del Estado y el resto de Europa.
POR CARRETERA
Dos autopistas cruzan la Costa Daurada, se trata de la AP-7 y también la AP-2. La primera, la AP-7 conocida como la autopista del Mediterráneo va desde la Junquera hasta Alicante, mientras que la autopista del norte comunica el país Vasco con Barcelona pasando por Tarragona.
Hay también otras vías que cruzan la Costa Daurada, como la C-32 hasta el Ventrell, la N-240 que une la Costa Daurada con Lleida y Zaragoza, además de la N-340 que comunica Girona con el Levante español, siguiendo la línea de la Costa.
POR FERROCARRIL
La Costa Daurada cuenta con una estación de Alta Velocidad. Se trata de la estación del Camp de Tarragona, con parada para trenes AVE y Altária y comunicada con autobús con Tarragona y también con parada de taxi. RENFE, a su vez, también cuenta con estaciones de la red convencional de ferrocarriles en prácticamente todas las localidades de la Costa Daurada.