EN AVIÓN
Austria cuenta con una excelente red de conexiones aéreas y ferroviarias. Las ciudades de Viena, Linz, Graz, Innsbruck, Salzburgo y Klagenfurt cuentan con modernos Aeropuertos internacionales con conexiones a las principales urbes del continente. Los principales aeropuertos europeos cuentan con conexiones al moderno Aeropuerto Internacional de Viena, también conocido como Aeropuerto de Viena Schwechat (VIE), ubicado a unos 8 Kilómetros al sureste de Viena. Aquí llegan millones de pasajeros cada año llegados de casi todas las ciudades de Europa, Asia, EE.UU. y Canadá.
VIAJES ORGANIZADOS Y PAQUETES TURÍSTICOS
Algunas agencias de viajes como la nuestra ofrecen viajes organizados y paquetes de viajes que incluyen el vuelo, la estancia con media o pensión completa y los traslados desde y hasta el Aeropuerto.
A tu llegada a los aeropuertos austriacos dispondrás de paradas de autobús, tren y taxi que harán más cómodo tu viaje.
COCHES DE ALQUILER
Para conocer la diversidad paisajística de Austria y su multitud de monumentos y lugares de interés, lo mejor es alquilar un vehículo. Su excelente red de carreteras y las pequeñas dimensiones del país convierten al coche en el aliado perfecto durante tus vacaciones.
EN TREN
Se puede viajar a Austria en tren desde casi la totalidad de los países europeos. Situado en el corazón de Europa, a Austria llegan trenes de alta velocidad desde varias ciudades europeas.
El turista procedente de la Unión Europea (UE) tiene a su disposición las tarjetas Interrail (hasta 26 años) y la versión para mayores de 26 años, que permite viajar por la red ferroviaria europea a un mejor precio.