INNSIDE Bremen
Salida el 01/01/0001
Regreso el 01/01/0001
Las mejores ofertas para tus vacaciones
Encuentra las mejores ofertas de paquetes vacacionales a Bremen
Circuitos con traslados y guías incluidos, Viajes Combinados de 2 o más destinos y Rutas en Coche con vuelos, hoteles y coche de alquiler
Bremen: La ciudad de las mil caras
"Ven con nosotros a Bremen" le dijo el burro al perro y el gato al gallo en el famoso cuento de los músicos de Bremen. Nosotros también decimos "ven a Bremen" y te invitamos cordialmente a visitar la ciudad hanseática libre de Bremen.
Bremen, corazón palpitante del noroeste de Alemania y ciudad patria de los músicos de Bremen, famosos en el mundo entero, tiene muchas caras. Históricas, sorprendentes, naturales, llenas de vida... prepárate para conocer todas sus facetas. Bremen tiene más de 1200 años de historia que todavía es posible descubrir hoy día. Desde la Marktplatz, la plaza del mercado y centro de la ciudad, se puede admirar el ayuntamiento y la estatua de Rolando, declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
A un paso de allí se levanta la escultura en bronce de los populares músicos de Bremen y, justo al lado, el Ratskeller, el restaurante en el sótano del ayuntamiento, permite adentrarse en una de las bodegas más antiguas de Alemania. La Böttcherstraße, con sus colecciones de arte y su carillón, atrae incesantemente a numerosos visitantes venidos de cerca y de lejos. Las intrincadas callejuelas y las idílicas plazas del Schnoorviertel, el barrio más antiguo de Bremen, también invitan a pasear y a hacer un alto.
A pocos pasos de la Marktplatz te espera la Schlachte, el paseo de la ribera del Weser, con sus numerosas cervecerías al aire libre donde despedir el día disfrutando de la idílica atmósfera del río. Ven a visitarnos, estaremos encantados de recibirte.
Bremen tiene una larga tradición portuaria. Es cierto que los grandes barcos atracan en Bremerhaven pero también se desembarcaban y desembarcan cargamentos directamente en la ciudad. Cuando se cegó el puerto trasatlántico en el año 1998 surgió Überseestadt, un barrio moderno y lleno de vida donde todavía se palpa ese pasado portuario.
Durante un paseo por Überseestadt la historia del puerto se revela a cada paso. Pero el visitante también puede optar por visitas guiadas en las que se enterará de hechos y anécdotas interesantes. En el Museo del Puerto situado en el Speicher XI, el almacén XI, los visitantes podrán adentrarse aún más en los 120 años de historia del puerto de Bremen. Y, como tentempié entremedias, nada mejor que tomar una cerveza fría a bordo del Alexander von Humboldt.
En una visita guiada a la fábrica los visitantes vivirán de cerca cómo surge un Mercedes-Benz y qué es lo que hace únicos a los vehículos de la marca. Podrás echar un vistazo tras las bambalinas de una de las fábricas de coches más modernas del mundo para presenciar el nacimiento de los modelos SL, SLK, clase C, clase E coupé o el todoterreno GLK. Y, si lo deseas, también puedes hacer un apasionante tour con este último vehículo en "The Rock", el circuito para todoterrenos.
Bremen es una ciudad cafetera. El primer café de Alemania abrió sus puertas en Bremen en el año 1673 y todavía hoy existen empresas que tuestan su propio café. Esta tradición se hace especialmente patente en la antigua fábrica HAG, construida en 1906/1907 por Ludwig Roselius, el inventor del café descafeinado. De ella salían productos de las marcas HAG y Kaba rumbo a todos los rincones del planeta. Más tarde Ludwig Roselius encargó como mecenas la construcción de la Böttcherstraße en el centro de la ciudad, calle que sigue marcando hoy día la imagen de Bremen.
En la antigua fábrica de Überseestadt todavía se sigue produciendo café. En el marco de una visita guiada a Lloyd Caffee uno puede iniciarse en los secretos del arte del tueste del café y contemplar el espléndido salón de mármol. El Münchhausen es otro tostadero de café lleno de historia. Por supuesto, también hay degustaciones de café in situ.
La cerveza de Bremen es famosa en todo el mundo, aquí se produce la cerveza Beck’s y también la Haake-Beck que sólo se vende en la ciudad y alrededores. Echa un vistazo tras las bambalinas durante una visita a la cervecería Haake Beck &Beck's.
También te enterarás de muchas cosas apasionantes del mundo de la cerveza en la UNION Brauerei. Desde finales de 2015 en esta cervecería se producen y embotellan artesanalmente cervezas modernas y tradicionales. Descubre el imponente edificio de ladrillo de la fábrica, la cervecería Union con terraza techada (abierta diariamente al público), la cámara de cocción y la sección de embotellado de las cervezas artesanales BREMER.
Disfruta relajadamente en la fiesta cervecera de ambiente rústico que se celebra en la histórica Bremer Gasthausbrauerei Schüttinger. Déjate envolver por el amigable ambiente que se respira en sus largas mesas de madera donde se bebe la suave cerveza Schüttinger de fabricación propia.
Se puede llegar fácilmente a Bremen con todos los medios de transporte. El aeropuerto de Bremen está a sólo 3,5 kilómetros del centro de la ciudad. Si coges directamente al línea 6 del metro aéreo en 10 minutos estás en el centro. En tren se llega cómodamente al centro urbano que alberga una de las estaciones más modernas de Alemania
Con la práctica ErlebnisCARD puedes viajar sin pagar en todos los metros y autobuses de la ÖPNV, la red de transporte público de cercanías, y además podrás conseguir descuentos en las entradas de muchos establecimientos culturales y recreativos de Bremen.
En general en el centro de la ciudad se puede llegar a pie a todas partes. Si a pesar de todo viajas con coche, encontrarás sitio donde aparcar sin problemas en los numerosos aparcamientos de la ciudad.
Con más de 100 establecimientos hoteleros, todo el mundo encuentra una oferta a su medida. Aquí encontrarás las numerosas ofertas de alojamientos y hoteles.