Un verdadero destino de contrastes. Así es Abu Dhabi. La capital de Emiratos Árabes Unidos es una de las más destacadas del mundo por sus enormes rascacielos, pero también por su belleza paisajística, con oasis centenarios, extensas playas y grandes bosques de manglares. Además, es el lugar perfecto para ampliar nuevos horizontes culturales y disfrutar de un viaje con todo tipo de lujos y comodidades.
Abu Dhabi se divide en tres áreas: la capital y sus alrededores; Al Ain (región oriental) y Al Dhafra (región occidental). Todas ellas albergan una rica cultura e historia, monumentos arquitectónicos, parques naturales y varios sitios incluidos en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.
Entre los lugares que no te puedes perder en tu próximo viaje, se encuentran la majestuosa Gran Mezquita Sheikh Zayed, el mayor lugar de culto de la ciudad; la exuberante Ciudad Jardín Al Ain, con más de 4.000 años de antigüedad; y Yas Waterworld Abu Dhabi, un impresionante parque temático donde es posible realizar todo tipo de planes, desde disfrutar de una buena comida, ir de shopping o montarte en sus divertidas atracciones acuáticas.
Otro plan que te encantará es relajarte en alguna de sus amplias playas paradisíacas. Merecen una mención especial la playa de Mirfa, la de Al Bahar, Kai beach, Corniche beach, Yas Beach y la de Al Bateen.
Y, por supuesto, su completa agenda de ocio también te sorprenderá, ya que la cosmopolita, moderna e internacional Abu Dhabi está repleta de planes diurnos y nocturnos para todo tipo de viajes. ¡Descúbrelos tú mismo!
Fotos: ©Department of Culture and Tourism, Abu Dhabi