Estados Unidos es un país vasto y diverso que ofrece una amplia gama de atractivos para los viajeros. A lo largo y ancho de su territorio es posible realizar rutas de lo más variadas con las que conocer de primera mano su historia, empaparse de su cultura, sorprenderse con la inmensidad de sus paisajes naturales, divertirse en numerosos parques temáticos y espectáculos… Así que, seas el tipo de viajero que seas, estamos seguros de que encontrarás tu itinerario favorito y tus destinos soñados en Estados Unidos, aunque aquí te dejamos algunas recomendaciones.
La Ruta de los Great Lakes, que abarca la región noreste, es un recorrido a través de los cinco majestuosos lagos que conforman la frontera natural entre Estados Unidos y Canadá, mezclando naturaleza y cultura.
La Ruta Musical del Sur, por su parte, es un viaje emocional a través de la historia musical y cultural del país. Comenzando en Dallas, cuna del country y el honky-tonk; pasando por Austin, Capital Mundial de la Música en Vivo; y descubriendo los sonidos melancólicos del blues y el jazz en Nueva Orleans. Sin olvidar Memphis, con su rica herencia en el rock and roll, y Atlanta, epicentro del hip-hop, que completan este itinerario.
Por supuesto, no podemos olvidarnos de la mítica Ruta 66, conocida por los norteamericanos como “The Mother Route” (“la Ruta Madre”), ya que es una de las carreteras federales originales y cruza gran parte del país, incluyendo paradas en sitios tan espectaculares como el Gran Cañón.